Gestión curricular mejora el nivel de logro en la expresión oral de los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 053
Descripción del Articulo
El plan de acción tiene el propósito de investigar acerca de la problemática que aqueja a los estudiantes de la Institución educativa (IE) 053 específicamente en el desarrollo de la competencia de expresión oral, obviamente no está bien implementado el plan de Monitoreo y acompañamiento a la práctic...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5271 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5271 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Amazonas (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El plan de acción tiene el propósito de investigar acerca de la problemática que aqueja a los estudiantes de la Institución educativa (IE) 053 específicamente en el desarrollo de la competencia de expresión oral, obviamente no está bien implementado el plan de Monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica de las docentes; teniendo en cuenta que existen causas y para esto como la IE es pequeña se ha tomado al 100% de la muestra para aplicar a través de la técnica de la entrevista, a las docentes, asimismo se ha categorizado con cada una de las dimensiones de Viviane Robinson, de Leithwood, Keneth, (2009) el Marco del Buen Desempeño Directivo (MBDDir), así como también se ha tomado en cuenta tres experiencias exitosas que se relacionan con el desarrollo de la expresión oral, lo cual es motivador para poner en práctica este plan de acción para lograr de manera óptima el desarrollo de la expresión oral de nuestros estudiantes, asimismo demuestren seguridad y confianza para expresarse en público con espontaneidad; en conclusión la ejecución de este plan de acción, es importante para mejorar la gestión en los aprendizajes de los estudiantes de la IE 053, especialmente en expresión oral. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).