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El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millennial en el sector tecnológico, Chiclayo, 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito establecer la relación entre el marketing de influencias y la conducta de compra del consumidor millennial en el sector tecnológico, Chiclayo, 2023. Respecto a ello, la población de este estudio estuvo compuesta por individuos de la generación millennial que adqu...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Yaipen, Brigitte Carolain
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/7802
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/7802
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de influencers, consumidores millennials, tecnologí
Comportamiento del consumidor, redes sociales, publicidad
Perú, Chiclayo, economía digita
Influencer marketing, millennial consumers, technology
Consumer behavior, social media, advertising
Peru, Chiclayo, digital economy
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como propósito establecer la relación entre el marketing de influencias y la conducta de compra del consumidor millennial en el sector tecnológico, Chiclayo, 2023. Respecto a ello, la población de este estudio estuvo compuesta por individuos de la generación millennial que adquieren productos del sector tecnológico y son residentes en la ciudad de Chiclayo, teniendo una muestra a 384 millennials entre los 20 a 43 años de edad, se aplicó un muestreo probabilístico aleatoria, a su vez, cuya técnica e instrumento fueron la encuesta y cuestionario, respectivamente. A su vez, se obtuvo como resultado que existe una relación significativa (0.002) y positiva – moderada (0.315) entre las variables en estudio. Por ende, se concluye que, mientras mayor sea el nivel de marketing de influencias en las empresas del sector tecnológico, mayor será el nivel de la conducta de compra del consumidor millennial.
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