Diagnóstico de la calidad del servicio bajo la teoría de Karl Albretch en la Empresa de Transporte Móvil Tours S.A. en la ruta Chiclayo-Tarapoto 2015

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación es plantear diferentes propuestas para mejorar la calidad de servicio a la Empresa de Transportes Móvil Tours S.A., bajo las seis dimensiones de la teoría de Karl Albretch con el objetivo de poder satisfacer los requerimientos y necesidades exactos de los clientes. A...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Palacios Valderrama, Janet Lizet, Tuesta Chicoma, Ana Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1627
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/1627
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diagnóstico
Calidad de servicio
Empresas de transporte
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_9c8d07ef5960b0492d847744637cf9ab
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1627
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diagnóstico de la calidad del servicio bajo la teoría de Karl Albretch en la Empresa de Transporte Móvil Tours S.A. en la ruta Chiclayo-Tarapoto 2015
title Diagnóstico de la calidad del servicio bajo la teoría de Karl Albretch en la Empresa de Transporte Móvil Tours S.A. en la ruta Chiclayo-Tarapoto 2015
spellingShingle Diagnóstico de la calidad del servicio bajo la teoría de Karl Albretch en la Empresa de Transporte Móvil Tours S.A. en la ruta Chiclayo-Tarapoto 2015
Palacios Valderrama, Janet Lizet
Diagnóstico
Calidad de servicio
Empresas de transporte
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Diagnóstico de la calidad del servicio bajo la teoría de Karl Albretch en la Empresa de Transporte Móvil Tours S.A. en la ruta Chiclayo-Tarapoto 2015
title_full Diagnóstico de la calidad del servicio bajo la teoría de Karl Albretch en la Empresa de Transporte Móvil Tours S.A. en la ruta Chiclayo-Tarapoto 2015
title_fullStr Diagnóstico de la calidad del servicio bajo la teoría de Karl Albretch en la Empresa de Transporte Móvil Tours S.A. en la ruta Chiclayo-Tarapoto 2015
title_full_unstemmed Diagnóstico de la calidad del servicio bajo la teoría de Karl Albretch en la Empresa de Transporte Móvil Tours S.A. en la ruta Chiclayo-Tarapoto 2015
title_sort Diagnóstico de la calidad del servicio bajo la teoría de Karl Albretch en la Empresa de Transporte Móvil Tours S.A. en la ruta Chiclayo-Tarapoto 2015
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Tuesta Chicoma, Ana Gabriela
Tuesta Chicoma, Ana Gabriela
author Palacios Valderrama, Janet Lizet
author_facet Palacios Valderrama, Janet Lizet
Tuesta Chicoma, Ana Gabriela
author_role author
author2 Tuesta Chicoma, Ana Gabriela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martel Acosta, Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Palacios Valderrama, Janet Lizet
Tuesta Chicoma, Ana Gabriela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Diagnóstico
Calidad de servicio
Empresas de transporte
topic Diagnóstico
Calidad de servicio
Empresas de transporte
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito de la investigación es plantear diferentes propuestas para mejorar la calidad de servicio a la Empresa de Transportes Móvil Tours S.A., bajo las seis dimensiones de la teoría de Karl Albretch con el objetivo de poder satisfacer los requerimientos y necesidades exactos de los clientes. Además, ayudará a establecer o mejorar su cartera de clientes y permanecer en el mercado de servicio de transportes de la ruta Chiclayo – Tarapoto como una de las más principales y reconocida por su buen desempeño. La metodología de esta investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque mixto (cuantitativo y cualitativo) – descriptivo; aplicada porque está orientada a la búsqueda de conocimiento y oportunidades para la empresa de transportes en el departamento; descriptiva porque se enfoca en la obtención de conocimientos en una situación de espacio y específico, logrando así el mejoramiento de servicio de calidad de la Empresa de Transportes Móvil Tours S.A. Así mismo, con respecto a la recopilación de datos se utilizó fuentes primarias elaboradas por encuestas realizadas específicamente a los pasajeros que utilizan el servicio Chiclayo – Tarapoto y seguidamente, fuentes secundarias como tesis, libros y páginas web. Mediante la teoría de Karl Albretch, se pudo identificar dentro de sus seis principales atributos que Móvil Tours S.A. es ineficiente a comparación a sus dos mayores competencias Transportes Chiclayo S.A. y Transportes CIVA S.A.C. en la dimensión de “seguridad” de acuerdo a los resultados obtenidos por las encuestas realizadas; es por ello, se proporcionará estrategias para cubrir con las expectativas exactas y reales de los consumidores.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2019-02-05T13:59:59Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2019-02-05T13:59:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Palacios, J. y Tuesta, A. (2016). Diagnóstico de la calidad del servicio bajo la teoría de Karl Albretch en la Empresa de Transporte Móvil Tours S.A. en la ruta Chiclayo-Tarapoto 2015 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU000697
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/1627
identifier_str_mv Palacios, J. y Tuesta, A. (2016). Diagnóstico de la calidad del servicio bajo la teoría de Karl Albretch en la Empresa de Transporte Móvil Tours S.A. en la ruta Chiclayo-Tarapoto 2015 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
RTU000697
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/1627
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1627/1/TL_PalaciosValderramaJanet_TuestasChicomaAna.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1627/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1627/3/TL_PalaciosValderramaJanet_TuestasChicomaAna.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 94c9bbdb6e61135e8e53fe317d781d99
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
94d3c19c3512955fd45c59d67a10086a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739358894292992
spelling Martel Acosta, RafaelPalacios Valderrama, Janet LizetTuesta Chicoma, Ana GabrielaChiclayoTuesta Chicoma, Ana GabrielaTuesta Chicoma, Ana Gabriela2019-02-05T13:59:59Z2019-02-05T13:59:59Z2016Palacios, J. y Tuesta, A. (2016). Diagnóstico de la calidad del servicio bajo la teoría de Karl Albretch en la Empresa de Transporte Móvil Tours S.A. en la ruta Chiclayo-Tarapoto 2015 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU000697http://hdl.handle.net/20.500.12423/1627El propósito de la investigación es plantear diferentes propuestas para mejorar la calidad de servicio a la Empresa de Transportes Móvil Tours S.A., bajo las seis dimensiones de la teoría de Karl Albretch con el objetivo de poder satisfacer los requerimientos y necesidades exactos de los clientes. Además, ayudará a establecer o mejorar su cartera de clientes y permanecer en el mercado de servicio de transportes de la ruta Chiclayo – Tarapoto como una de las más principales y reconocida por su buen desempeño. La metodología de esta investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque mixto (cuantitativo y cualitativo) – descriptivo; aplicada porque está orientada a la búsqueda de conocimiento y oportunidades para la empresa de transportes en el departamento; descriptiva porque se enfoca en la obtención de conocimientos en una situación de espacio y específico, logrando así el mejoramiento de servicio de calidad de la Empresa de Transportes Móvil Tours S.A. Así mismo, con respecto a la recopilación de datos se utilizó fuentes primarias elaboradas por encuestas realizadas específicamente a los pasajeros que utilizan el servicio Chiclayo – Tarapoto y seguidamente, fuentes secundarias como tesis, libros y páginas web. Mediante la teoría de Karl Albretch, se pudo identificar dentro de sus seis principales atributos que Móvil Tours S.A. es ineficiente a comparación a sus dos mayores competencias Transportes Chiclayo S.A. y Transportes CIVA S.A.C. en la dimensión de “seguridad” de acuerdo a los resultados obtenidos por las encuestas realizadas; es por ello, se proporcionará estrategias para cubrir con las expectativas exactas y reales de los consumidores.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-02-05T13:59:22Z No. of bitstreams: 1 TL_PalaciosValderramaJanet_TuestasChicomaAna.pdf: 1658359 bytes, checksum: 94c9bbdb6e61135e8e53fe317d781d99 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-02-05T13:59:59Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_PalaciosValderramaJanet_TuestasChicomaAna.pdf: 1658359 bytes, checksum: 94c9bbdb6e61135e8e53fe317d781d99 (MD5)Made available in DSpace on 2019-02-05T13:59:59Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_PalaciosValderramaJanet_TuestasChicomaAna.pdf: 1658359 bytes, checksum: 94c9bbdb6e61135e8e53fe317d781d99 (MD5) Previous issue date: 2016application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/DiagnósticoCalidad de servicioEmpresas de transportehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Diagnóstico de la calidad del servicio bajo la teoría de Karl Albretch en la Empresa de Transporte Móvil Tours S.A. en la ruta Chiclayo-Tarapoto 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40701866https://orcid.org/0000-0001-7067-86327246918674078631413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_PalaciosValderramaJanet_TuestasChicomaAna.pdfTL_PalaciosValderramaJanet_TuestasChicomaAna.pdfapplication/pdf1658359http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1627/1/TL_PalaciosValderramaJanet_TuestasChicomaAna.pdf94c9bbdb6e61135e8e53fe317d781d99MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1627/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_PalaciosValderramaJanet_TuestasChicomaAna.pdf.txtTL_PalaciosValderramaJanet_TuestasChicomaAna.pdf.txtExtracted texttext/plain115888http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1627/3/TL_PalaciosValderramaJanet_TuestasChicomaAna.pdf.txt94d3c19c3512955fd45c59d67a10086aMD5320.500.12423/1627oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/16272021-03-29 20:00:53.883Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.9875345
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).