Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa de transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023

Descripción del Articulo

En el presente estudio titulado tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables mencionadas en dicha entidad que brinda servicios de transporte. La investigación fue tipo básica, correlacional y de diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 2400 clientes mensuales de la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Loli Noriega, Catherine Mariella
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119721
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/119721
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Transportes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente estudio titulado tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables mencionadas en dicha entidad que brinda servicios de transporte. La investigación fue tipo básica, correlacional y de diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 2400 clientes mensuales de la empresa en estudio. La muestra estuvo conformada por 131 clientes de la empresa de transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023; aplicándose, la técnica de la encuesta y como instrumentos, un cuestionario por cada variable a medir. Los hallazgos expusieron que el 64.1% de los clientes consideran que la calidad de servicio se encuentra en un nivel bajo. Por otro lado, el 61.1% de los clientes manifestaron que la fidelización presenta un nivel bajo. De acuerdo con la conclusión principal, se confirmó que, existe una relación positiva entre la calidad de servicio y la fidelización teniendo un p-valor de 0.000 y un coeficiente de correlación de 0,720.
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