Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa de transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023
Descripción del Articulo
En el presente estudio titulado tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables mencionadas en dicha entidad que brinda servicios de transporte. La investigación fue tipo básica, correlacional y de diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 2400 clientes mensuales de la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119721 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119721 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Fidelización del cliente Transportes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_02846af508136417d92cee296ddab61f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119721 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa de transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023 |
title |
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa de transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa de transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023 Loli Noriega, Catherine Mariella Calidad de servicio Fidelización del cliente Transportes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa de transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023 |
title_full |
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa de transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa de transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa de transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023 |
title_sort |
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa de transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023 |
author |
Loli Noriega, Catherine Mariella |
author_facet |
Loli Noriega, Catherine Mariella |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Encomenderos Bancallan, Ivo Martin Escobedo Bustamante, Abigail Elizabeth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Loli Noriega, Catherine Mariella |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Fidelización del cliente Transportes |
topic |
Calidad de servicio Fidelización del cliente Transportes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En el presente estudio titulado tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables mencionadas en dicha entidad que brinda servicios de transporte. La investigación fue tipo básica, correlacional y de diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 2400 clientes mensuales de la empresa en estudio. La muestra estuvo conformada por 131 clientes de la empresa de transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023; aplicándose, la técnica de la encuesta y como instrumentos, un cuestionario por cada variable a medir. Los hallazgos expusieron que el 64.1% de los clientes consideran que la calidad de servicio se encuentra en un nivel bajo. Por otro lado, el 61.1% de los clientes manifestaron que la fidelización presenta un nivel bajo. De acuerdo con la conclusión principal, se confirmó que, existe una relación positiva entre la calidad de servicio y la fidelización teniendo un p-valor de 0.000 y un coeficiente de correlación de 0,720. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-17T21:54:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-17T21:54:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/119721 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/119721 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/1/Loli_NCM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/2/Loli_NCM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/3/Loli_NCM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/5/Loli_NCM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/7/Loli_NCM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/9/Loli_NCM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/6/Loli_NCM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/8/Loli_NCM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/10/Loli_NCM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5299ee042aefa22a149b3353b6a1eed5 a614418639bc8019b4ec644bc94b4105 b3a042f73a99af67a60b4aeb929fb69a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f7e86786e54ffb16f2752b1eacf69436 2f4f84859a351a57cdadd764b4adbf00 8f0292961d1fed25cdbd6add1089dff1 8746b326680033b7e05e1f4cec67a8bc af21c32c8ee560fb8d8a7e6b8a4cf3c7 8746b326680033b7e05e1f4cec67a8bc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922690566127616 |
spelling |
Encomenderos Bancallan, Ivo MartinEscobedo Bustamante, Abigail ElizabethLoli Noriega, Catherine Mariella2023-08-17T21:54:01Z2023-08-17T21:54:01Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/119721En el presente estudio titulado tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables mencionadas en dicha entidad que brinda servicios de transporte. La investigación fue tipo básica, correlacional y de diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 2400 clientes mensuales de la empresa en estudio. La muestra estuvo conformada por 131 clientes de la empresa de transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023; aplicándose, la técnica de la encuesta y como instrumentos, un cuestionario por cada variable a medir. Los hallazgos expusieron que el 64.1% de los clientes consideran que la calidad de servicio se encuentra en un nivel bajo. Por otro lado, el 61.1% de los clientes manifestaron que la fidelización presenta un nivel bajo. De acuerdo con la conclusión principal, se confirmó que, existe una relación positiva entre la calidad de servicio y la fidelización teniendo un p-valor de 0.000 y un coeficiente de correlación de 0,720.TarapotoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioFidelización del clienteTransporteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa de transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA1762358244576499https://orcid.org/0000-0001-5490-0547https://orcid.org/0000-0003-2904-824644350393413207Bonhommet Soberon, Lucien JeanEscobedo Bustamante, Abigail ElizabethEncomenderos Bancallan, Ivo Martinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLoli_NCM-SD.pdfLoli_NCM-SD.pdfapplication/pdf10022912https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/1/Loli_NCM-SD.pdf5299ee042aefa22a149b3353b6a1eed5MD51Loli_NCM-IT.pdfLoli_NCM-IT.pdfapplication/pdf5302615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/2/Loli_NCM-IT.pdfa614418639bc8019b4ec644bc94b4105MD52Loli_NCM.pdfLoli_NCM.pdfapplication/pdf10022912https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/3/Loli_NCM.pdfb3a042f73a99af67a60b4aeb929fb69aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTLoli_NCM-SD.pdf.txtLoli_NCM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain126218https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/5/Loli_NCM-SD.pdf.txtf7e86786e54ffb16f2752b1eacf69436MD55Loli_NCM-IT.pdf.txtLoli_NCM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2917https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/7/Loli_NCM-IT.pdf.txt2f4f84859a351a57cdadd764b4adbf00MD57Loli_NCM.pdf.txtLoli_NCM.pdf.txtExtracted texttext/plain129910https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/9/Loli_NCM.pdf.txt8f0292961d1fed25cdbd6add1089dff1MD59THUMBNAILLoli_NCM-SD.pdf.jpgLoli_NCM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/6/Loli_NCM-SD.pdf.jpg8746b326680033b7e05e1f4cec67a8bcMD56Loli_NCM-IT.pdf.jpgLoli_NCM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/8/Loli_NCM-IT.pdf.jpgaf21c32c8ee560fb8d8a7e6b8a4cf3c7MD58Loli_NCM.pdf.jpgLoli_NCM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/10/Loli_NCM.pdf.jpg8746b326680033b7e05e1f4cec67a8bcMD51020.500.12692/119721oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1197212023-08-17 22:14:07.765Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).