Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa de transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023

Descripción del Articulo

En el presente estudio titulado tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables mencionadas en dicha entidad que brinda servicios de transporte. La investigación fue tipo básica, correlacional y de diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 2400 clientes mensuales de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Loli Noriega, Catherine Mariella
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119721
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/119721
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Transportes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_02846af508136417d92cee296ddab61f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119721
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa de transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023
title Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa de transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023
spellingShingle Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa de transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023
Loli Noriega, Catherine Mariella
Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Transportes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa de transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023
title_full Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa de transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023
title_fullStr Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa de transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023
title_full_unstemmed Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa de transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023
title_sort Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa de transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023
author Loli Noriega, Catherine Mariella
author_facet Loli Noriega, Catherine Mariella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Encomenderos Bancallan, Ivo Martin
Escobedo Bustamante, Abigail Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Loli Noriega, Catherine Mariella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Transportes
topic Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Transportes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente estudio titulado tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables mencionadas en dicha entidad que brinda servicios de transporte. La investigación fue tipo básica, correlacional y de diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 2400 clientes mensuales de la empresa en estudio. La muestra estuvo conformada por 131 clientes de la empresa de transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023; aplicándose, la técnica de la encuesta y como instrumentos, un cuestionario por cada variable a medir. Los hallazgos expusieron que el 64.1% de los clientes consideran que la calidad de servicio se encuentra en un nivel bajo. Por otro lado, el 61.1% de los clientes manifestaron que la fidelización presenta un nivel bajo. De acuerdo con la conclusión principal, se confirmó que, existe una relación positiva entre la calidad de servicio y la fidelización teniendo un p-valor de 0.000 y un coeficiente de correlación de 0,720.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-17T21:54:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-17T21:54:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/119721
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/119721
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/1/Loli_NCM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/2/Loli_NCM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/3/Loli_NCM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/5/Loli_NCM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/7/Loli_NCM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/9/Loli_NCM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/6/Loli_NCM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/8/Loli_NCM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/10/Loli_NCM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5299ee042aefa22a149b3353b6a1eed5
a614418639bc8019b4ec644bc94b4105
b3a042f73a99af67a60b4aeb929fb69a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f7e86786e54ffb16f2752b1eacf69436
2f4f84859a351a57cdadd764b4adbf00
8f0292961d1fed25cdbd6add1089dff1
8746b326680033b7e05e1f4cec67a8bc
af21c32c8ee560fb8d8a7e6b8a4cf3c7
8746b326680033b7e05e1f4cec67a8bc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922690566127616
spelling Encomenderos Bancallan, Ivo MartinEscobedo Bustamante, Abigail ElizabethLoli Noriega, Catherine Mariella2023-08-17T21:54:01Z2023-08-17T21:54:01Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/119721En el presente estudio titulado tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables mencionadas en dicha entidad que brinda servicios de transporte. La investigación fue tipo básica, correlacional y de diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 2400 clientes mensuales de la empresa en estudio. La muestra estuvo conformada por 131 clientes de la empresa de transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023; aplicándose, la técnica de la encuesta y como instrumentos, un cuestionario por cada variable a medir. Los hallazgos expusieron que el 64.1% de los clientes consideran que la calidad de servicio se encuentra en un nivel bajo. Por otro lado, el 61.1% de los clientes manifestaron que la fidelización presenta un nivel bajo. De acuerdo con la conclusión principal, se confirmó que, existe una relación positiva entre la calidad de servicio y la fidelización teniendo un p-valor de 0.000 y un coeficiente de correlación de 0,720.TarapotoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioFidelización del clienteTransporteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa de transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA1762358244576499https://orcid.org/0000-0001-5490-0547https://orcid.org/0000-0003-2904-824644350393413207Bonhommet Soberon, Lucien JeanEscobedo Bustamante, Abigail ElizabethEncomenderos Bancallan, Ivo Martinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLoli_NCM-SD.pdfLoli_NCM-SD.pdfapplication/pdf10022912https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/1/Loli_NCM-SD.pdf5299ee042aefa22a149b3353b6a1eed5MD51Loli_NCM-IT.pdfLoli_NCM-IT.pdfapplication/pdf5302615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/2/Loli_NCM-IT.pdfa614418639bc8019b4ec644bc94b4105MD52Loli_NCM.pdfLoli_NCM.pdfapplication/pdf10022912https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/3/Loli_NCM.pdfb3a042f73a99af67a60b4aeb929fb69aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTLoli_NCM-SD.pdf.txtLoli_NCM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain126218https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/5/Loli_NCM-SD.pdf.txtf7e86786e54ffb16f2752b1eacf69436MD55Loli_NCM-IT.pdf.txtLoli_NCM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2917https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/7/Loli_NCM-IT.pdf.txt2f4f84859a351a57cdadd764b4adbf00MD57Loli_NCM.pdf.txtLoli_NCM.pdf.txtExtracted texttext/plain129910https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/9/Loli_NCM.pdf.txt8f0292961d1fed25cdbd6add1089dff1MD59THUMBNAILLoli_NCM-SD.pdf.jpgLoli_NCM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/6/Loli_NCM-SD.pdf.jpg8746b326680033b7e05e1f4cec67a8bcMD56Loli_NCM-IT.pdf.jpgLoli_NCM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/8/Loli_NCM-IT.pdf.jpgaf21c32c8ee560fb8d8a7e6b8a4cf3c7MD58Loli_NCM.pdf.jpgLoli_NCM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119721/10/Loli_NCM.pdf.jpg8746b326680033b7e05e1f4cec67a8bcMD51020.500.12692/119721oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1197212023-08-17 22:14:07.765Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).