Programa de estrategias creativas para potenciar la producción de textos narrativos en estudiantes del VII ciclo

Descripción del Articulo

Actualmente la escritura de textos es un proceso complejo que requiere ayuda de ciertos recursos para que los estudiantes de Educación Básica Regular logren esta competencia. En este contexto se realizará una investigación con el objetivo de diseñar un programa de estrategias creativas para potencia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Cordova, Karen Maryori
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3575
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/3575
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creatividad en adolescentes
Redacción
Estudiantes de enseñanza secundaria
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Actualmente la escritura de textos es un proceso complejo que requiere ayuda de ciertos recursos para que los estudiantes de Educación Básica Regular logren esta competencia. En este contexto se realizará una investigación con el objetivo de diseñar un programa de estrategias creativas para potenciar la producción de textos narrativos en estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa «Miguel Grau Seminario». El enfoque de la investigación es cuantitativo, el tipo de investigación es descriptivo – propositivo con diseño no experimental. Como resultado se espera que los estudiantes del VII nivel produzcan textos narrativos con las características esperadas en su ciclo definidas en el Currículo Nacional. En definitiva, la investigación presenta un gran impacto educativo, al promover el desarrollo de la competencia escrita desde la formación básica regular los estudiantes podrán destacar en el ámbito superior y podrán desenvolverse y enfrentarse en la sociedad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).