Talleres Art Emotion para fortalecer las emociones en niños de cuatro años en entornos remotos
Descripción del Articulo
Ante los diferentes cambios en la enseñanza debido a la COVID-19, padres y docentes enfrentan el desafío de acompañar a sus hijos integralmente mediante entornos remotos ante el impacto del confinamiento. En este contexto se realizará una investigación con el objetivo de diseñar talleres Art Emotion...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3606 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/3606 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencia emocional Niños Escolares Educación virtual http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Ante los diferentes cambios en la enseñanza debido a la COVID-19, padres y docentes enfrentan el desafío de acompañar a sus hijos integralmente mediante entornos remotos ante el impacto del confinamiento. En este contexto se realizará una investigación con el objetivo de diseñar talleres Art Emotion para fortalecer las emociones en niños de cuatro años en entornos remotos. Se utilizará el diseño no experimental básico de alcance descriptivo propositivo a una población muestral de 30 niños y niñas, seleccionada mediante un muestreo no probabilístico de tipo intencionado. Como resultados se espera diseñar una propuesta prometedora, válida y viable que responda a la necesidad existente a partir de un diagnostico real. En definitiva, esta investigación presenta alto impacto educativo, social y científico, al promover el desarrollo emocional desde edades tempranas bajo una propuesta alineada a un diagnostico real, traducida años más tarde en grandes beneficios a nivel personal y social de quien lo practica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).