Marketing digital y percepción de marca de la empresa Caminos Maravillosos Perú E.I.R.L., Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente tesis fue realizada con el objetivo de determinar si el marketing digital se relaciona con la percepción de marca de la empresa Caminos Maravillosos Perú. Con respecto al tipo de investigación, por el propósito es de tipo aplicada, por el tipo de datos es cuantitativo, por el nivel es de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Barboza, Christian Camilo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/8276
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/8276
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Percepción de marca
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis fue realizada con el objetivo de determinar si el marketing digital se relaciona con la percepción de marca de la empresa Caminos Maravillosos Perú. Con respecto al tipo de investigación, por el propósito es de tipo aplicada, por el tipo de datos es cuantitativo, por el nivel es descriptivo – correlacional. Además, es de método hipotético-deductivo y de diseño específico no experimental de corte transversal. Asimismo, la empresa tiene una población de 245 clientes, en donde se obtuvo una muestra de 199 clientes. Por otro lado, se utilizó el método encuesta; y el cuestionario, como instrumento de recolección de datos, en donde se hizo preguntas sobre las dimensiones de las dos variables de la investigación. De lo señalado anteriormente, para el procesamiento y análisis de la data obtenida se utilizó Excel y el IBM SPSS Statistics 21. Se utilizó el estadístico de prueba Chi-cuadrado. Entre los resultados encontrados se aceptó la hipótesis general que propone que el Marketing Digital se relaciona con la Percepción de Marca de la empresa Caminos Maravillosos Perú. En conclusión, los clientes ingresan a las redes sociales (Facebook e Instagram) de la empresa por la facilidad de su navegación, manteniendo constante comunicación por dichos medios y también por WhatsApp y Facebook Messenger
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