Implementación de CRM con servidor de comunicaciones unificadas IP aplicado a teleconsultas de clínica virtual, Lima 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación consiste en el Diseño e Implementación de un CRM con un servidor de comunicaciones unificadas ip para teleconsultas. El objetivo principal de esta investigación era el de mejorar el nivel de atención de los pacientes que por circunstancias propias de cada uno de ellos se le...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Boulangger Bayona, Paul Valdimir, Segovia Sivirichi, Manuel Abraham
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3498
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/3498
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CRM
Centos
Asterisk
Issabel PBX
Mariadb
Visual .Net
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00
id URPU_d51754a61aeaae97093d4c34346a51f0
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3498
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Implementación de CRM con servidor de comunicaciones unificadas IP aplicado a teleconsultas de clínica virtual, Lima 2020
title Implementación de CRM con servidor de comunicaciones unificadas IP aplicado a teleconsultas de clínica virtual, Lima 2020
spellingShingle Implementación de CRM con servidor de comunicaciones unificadas IP aplicado a teleconsultas de clínica virtual, Lima 2020
Boulangger Bayona, Paul Valdimir
CRM
Centos
Asterisk
Issabel PBX
Mariadb
Visual .Net
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00
title_short Implementación de CRM con servidor de comunicaciones unificadas IP aplicado a teleconsultas de clínica virtual, Lima 2020
title_full Implementación de CRM con servidor de comunicaciones unificadas IP aplicado a teleconsultas de clínica virtual, Lima 2020
title_fullStr Implementación de CRM con servidor de comunicaciones unificadas IP aplicado a teleconsultas de clínica virtual, Lima 2020
title_full_unstemmed Implementación de CRM con servidor de comunicaciones unificadas IP aplicado a teleconsultas de clínica virtual, Lima 2020
title_sort Implementación de CRM con servidor de comunicaciones unificadas IP aplicado a teleconsultas de clínica virtual, Lima 2020
author Boulangger Bayona, Paul Valdimir
author_facet Boulangger Bayona, Paul Valdimir
Segovia Sivirichi, Manuel Abraham
author_role author
author2 Segovia Sivirichi, Manuel Abraham
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cuadrado Lerma, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Boulangger Bayona, Paul Valdimir
Segovia Sivirichi, Manuel Abraham
dc.subject.es_ES.fl_str_mv CRM
Centos
Asterisk
Issabel PBX
Mariadb
Visual .Net
topic CRM
Centos
Asterisk
Issabel PBX
Mariadb
Visual .Net
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00
description La presente investigación consiste en el Diseño e Implementación de un CRM con un servidor de comunicaciones unificadas ip para teleconsultas. El objetivo principal de esta investigación era el de mejorar el nivel de atención de los pacientes que por circunstancias propias de cada uno de ellos se les dificultaba atenderse de manera presencial y no poder contar con una atención médica oportuna, para lo cual se diseñó e implemento un CRM de acorde a las necesidades de la Clínica. El cual con- sistió en integrar su Central Telefonica la base de datos de la Clínica y migrar su Call al sistema del CRM. Con la implementación de este proyecto de investigación permite a la Clínica San Pablo poder ofrecer una mayor cantidad de profesionales médicos de diferentes especialidades para el tratamiento oportuno de pacientes que por su condición y ubicación no pueden contar con la atención oportuna.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-31T13:09:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-31T13:09:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/3498
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/3498
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/0f0365be-7fde-4e71-a7dd-f72a35743370/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/079bf9b3-36a7-407a-8340-bf357b45bd09/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/cbf23d86-8c41-4468-b8f4-974544815227/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/482abfed-dfdf-4e8c-a1f1-ba5cfa589eef/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e260d8d724e7bd767d8a8f19071fceef
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
58ae2a937a8b6cd01b79ea24180f5d5d
7cb64feb21d55462d97f39658295699b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846705558982230016
spelling Cuadrado Lerma, Luis AlbertoBoulangger Bayona, Paul ValdimirSegovia Sivirichi, Manuel Abraham2021-03-31T13:09:12Z2021-03-31T13:09:12Z2020https://hdl.handle.net/20.500.14138/3498La presente investigación consiste en el Diseño e Implementación de un CRM con un servidor de comunicaciones unificadas ip para teleconsultas. El objetivo principal de esta investigación era el de mejorar el nivel de atención de los pacientes que por circunstancias propias de cada uno de ellos se les dificultaba atenderse de manera presencial y no poder contar con una atención médica oportuna, para lo cual se diseñó e implemento un CRM de acorde a las necesidades de la Clínica. El cual con- sistió en integrar su Central Telefonica la base de datos de la Clínica y migrar su Call al sistema del CRM. Con la implementación de este proyecto de investigación permite a la Clínica San Pablo poder ofrecer una mayor cantidad de profesionales médicos de diferentes especialidades para el tratamiento oportuno de pacientes que por su condición y ubicación no pueden contar con la atención oportuna.Submitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2021-03-31T13:09:12Z No. of bitstreams: 1 ELEC-T030_41224573_T SEGOVIA SIVIRICHI MANUEL ABRAHAM.pdf: 11700039 bytes, checksum: e260d8d724e7bd767d8a8f19071fceef (MD5)Made available in DSpace on 2021-03-31T13:09:12Z (GMT). No. of bitstreams: 1 ELEC-T030_41224573_T SEGOVIA SIVIRICHI MANUEL ABRAHAM.pdf: 11700039 bytes, checksum: e260d8d724e7bd767d8a8f19071fceef (MD5) Previous issue date: 2020Tesisapplication/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPCRMCentosAsteriskIssabel PBXMariadbVisual .Nethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00Implementación de CRM con servidor de comunicaciones unificadas IP aplicado a teleconsultas de clínica virtual, Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniería ElectrónicaUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería ElectrónicaTítulo ProfesionalIngeniería ElectrónicaIngeniero Electrónicohttps://orcid.org/0000-0001-9689-346110448199https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional712026Rodrigues Alcázar, José LuisPalomino Navarro, Isaac ManuelGonzales Prado, Julio César985716941224573PublicationORIGINALELEC-T030_41224573_T SEGOVIA SIVIRICHI MANUEL ABRAHAM.pdfELEC-T030_41224573_T SEGOVIA SIVIRICHI MANUEL ABRAHAM.pdfapplication/pdf11700039https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/0f0365be-7fde-4e71-a7dd-f72a35743370/downloade260d8d724e7bd767d8a8f19071fceefMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/079bf9b3-36a7-407a-8340-bf357b45bd09/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTELEC-T030_41224573_T SEGOVIA SIVIRICHI MANUEL ABRAHAM.pdf.txtELEC-T030_41224573_T SEGOVIA SIVIRICHI MANUEL ABRAHAM.pdf.txtExtracted texttext/plain192495https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/cbf23d86-8c41-4468-b8f4-974544815227/download58ae2a937a8b6cd01b79ea24180f5d5dMD53THUMBNAILELEC-T030_41224573_T SEGOVIA SIVIRICHI MANUEL ABRAHAM.pdf.jpgELEC-T030_41224573_T SEGOVIA SIVIRICHI MANUEL ABRAHAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17160https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/482abfed-dfdf-4e8c-a1f1-ba5cfa589eef/download7cb64feb21d55462d97f39658295699bMD5420.500.14138/3498oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/34982024-11-24 10:08:54.544https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).