El mindfulness como herramienta para la estimulación de la atención en educación básica regular

Descripción del Articulo

Sin resumen
Detalles Bibliográficos
Autor: Achancaray Gonzales, Susana
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/8014
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/8014
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mindfulness
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:Sin resumen
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).