Implementación de una Estrategia de Marketing Digital y su Incidencia en la Ventaja Competitiva de la Empresa Madge Química S.A.C. en Lima Perú 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, titulado “Implementación de una Estrategia de Marketing Digital y su incidencia en la Ventaja Competitiva de la empresa Madge Química S.A.C. en Lima Perú 2021” tiene como principal objetivo analizar cómo la implementación de una estrategia de marketing digital s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Madge Soriano, Katherine Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/5329
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/5329
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventaja competitiva
Posicionamiento
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id URPU_90097464335d34b347384ae71eafcf3a
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/5329
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Implementación de una Estrategia de Marketing Digital y su Incidencia en la Ventaja Competitiva de la Empresa Madge Química S.A.C. en Lima Perú 2021
title Implementación de una Estrategia de Marketing Digital y su Incidencia en la Ventaja Competitiva de la Empresa Madge Química S.A.C. en Lima Perú 2021
spellingShingle Implementación de una Estrategia de Marketing Digital y su Incidencia en la Ventaja Competitiva de la Empresa Madge Química S.A.C. en Lima Perú 2021
Madge Soriano, Katherine Elena
Marketing digital
Ventaja competitiva
Posicionamiento
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Implementación de una Estrategia de Marketing Digital y su Incidencia en la Ventaja Competitiva de la Empresa Madge Química S.A.C. en Lima Perú 2021
title_full Implementación de una Estrategia de Marketing Digital y su Incidencia en la Ventaja Competitiva de la Empresa Madge Química S.A.C. en Lima Perú 2021
title_fullStr Implementación de una Estrategia de Marketing Digital y su Incidencia en la Ventaja Competitiva de la Empresa Madge Química S.A.C. en Lima Perú 2021
title_full_unstemmed Implementación de una Estrategia de Marketing Digital y su Incidencia en la Ventaja Competitiva de la Empresa Madge Química S.A.C. en Lima Perú 2021
title_sort Implementación de una Estrategia de Marketing Digital y su Incidencia en la Ventaja Competitiva de la Empresa Madge Química S.A.C. en Lima Perú 2021
author Madge Soriano, Katherine Elena
author_facet Madge Soriano, Katherine Elena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cáceres Alemán, Pedro Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Madge Soriano, Katherine Elena
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing digital
Ventaja competitiva
Posicionamiento
Empresas
topic Marketing digital
Ventaja competitiva
Posicionamiento
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación, titulado “Implementación de una Estrategia de Marketing Digital y su incidencia en la Ventaja Competitiva de la empresa Madge Química S.A.C. en Lima Perú 2021” tiene como principal objetivo analizar cómo la implementación de una estrategia de marketing digital se relacionaría con la ventaja competitiva de la empresa Madge Química S.A.C en Lima Perú 2021. La investigación se torna descriptiva, ya que la finalidad del estudio es observar y analizar el comportamiento de las variables y la relación que existe entre ellas. Para lograr esto, se aplicó una encuesta que consta de 18 preguntas a una muestra conformada por 384 personas entre los 16 a 70 años pertenecientes al NSE A, B, C y D del Perú Urbano que han comprado productos de limpieza online en el año 2020. Para poder tabular, analizar e interpretar los datos obtenidos, se hizo uso del software estadístico SPSS, mediante el cual se crearon tablas de frecuencia y gráficos para poder realizar las pruebas de hipótesis correspondientes haciendo uso de la prueba estadística Chi Cuadrado. Finalmente, se presentan las conclusiones y recomendaciones para la empresa Madge Química S.A.C.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-05T20:55:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-05T20:55:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/5329
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/5329
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/90d4dbd1-f515-4800-90e4-239a7bac1af1/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/a1c3b734-d83c-4f9d-935e-bbd8c97b2db5/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/57da826b-38ec-48a3-8594-042f3b5e4b5c/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/6aecdc68-1f54-42ed-85d8-7559fa5c07df/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4039de5ba6ba5bb0b28520a6e85f44b4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9cba2a58c48b905f4273b51d9e00be17
71634b4017d0608dda3a26c89e992e19
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846705642364993536
spelling Cáceres Alemán, Pedro LuisMadge Soriano, Katherine Elena2022-07-05T20:55:17Z2022-07-05T20:55:17Z2022https://hdl.handle.net/20.500.14138/5329El presente trabajo de investigación, titulado “Implementación de una Estrategia de Marketing Digital y su incidencia en la Ventaja Competitiva de la empresa Madge Química S.A.C. en Lima Perú 2021” tiene como principal objetivo analizar cómo la implementación de una estrategia de marketing digital se relacionaría con la ventaja competitiva de la empresa Madge Química S.A.C en Lima Perú 2021. La investigación se torna descriptiva, ya que la finalidad del estudio es observar y analizar el comportamiento de las variables y la relación que existe entre ellas. Para lograr esto, se aplicó una encuesta que consta de 18 preguntas a una muestra conformada por 384 personas entre los 16 a 70 años pertenecientes al NSE A, B, C y D del Perú Urbano que han comprado productos de limpieza online en el año 2020. Para poder tabular, analizar e interpretar los datos obtenidos, se hizo uso del software estadístico SPSS, mediante el cual se crearon tablas de frecuencia y gráficos para poder realizar las pruebas de hipótesis correspondientes haciendo uso de la prueba estadística Chi Cuadrado. Finalmente, se presentan las conclusiones y recomendaciones para la empresa Madge Química S.A.C.Submitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2022-07-05T20:55:17Z No. of bitstreams: 1 TESIS KATHERINE ELENA MADGE SORIANO.pdf: 1666809 bytes, checksum: 4039de5ba6ba5bb0b28520a6e85f44b4 (MD5)Made available in DSpace on 2022-07-05T20:55:17Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS KATHERINE ELENA MADGE SORIANO.pdf: 1666809 bytes, checksum: 4039de5ba6ba5bb0b28520a6e85f44b4 (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPMarketing digitalVentaja competitivaPosicionamientoEmpresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación de una Estrategia de Marketing Digital y su Incidencia en la Ventaja Competitiva de la Empresa Madge Química S.A.C. en Lima Perú 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración de Negocios GlobalesUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios GlobalesTítulo ProfesionalLicenciada en Administración de Negocios Globaleshttps://orcid.org/0000-0001-8186-900409627089https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional416016Ávila Bolívar de Andrade Piedra, Luisa AdrianaMéndez Vicuña, Carlos AlbertoVillar Córdova Icochea, Mario Andrés MartinMurga Prieto, María Judith70913093PublicationORIGINALTESIS KATHERINE ELENA MADGE SORIANO.pdfTESIS KATHERINE ELENA MADGE SORIANO.pdfapplication/pdf1666809https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/90d4dbd1-f515-4800-90e4-239a7bac1af1/download4039de5ba6ba5bb0b28520a6e85f44b4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/a1c3b734-d83c-4f9d-935e-bbd8c97b2db5/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTESIS KATHERINE ELENA MADGE SORIANO.pdf.txtTESIS KATHERINE ELENA MADGE SORIANO.pdf.txtExtracted texttext/plain148294https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/57da826b-38ec-48a3-8594-042f3b5e4b5c/download9cba2a58c48b905f4273b51d9e00be17MD53THUMBNAILTESIS KATHERINE ELENA MADGE SORIANO.pdf.jpgTESIS KATHERINE ELENA MADGE SORIANO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10946https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/6aecdc68-1f54-42ed-85d8-7559fa5c07df/download71634b4017d0608dda3a26c89e992e19MD5420.500.14138/5329oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/53292024-11-24 10:12:20.489https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 13.140231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).