‘‘El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del C.C. Shopping Center, San Miguel – 2018’’
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y la ventaja competitivas de las MyPEs del centro comercial Chopping Center, San Miguel, Lima, 2018. El método que se contempló fue hipotético deductivo, de tipo aplicada,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23213 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23213 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing Marketing Digital Ventaja Competitiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y la ventaja competitivas de las MyPEs del centro comercial Chopping Center, San Miguel, Lima, 2018. El método que se contempló fue hipotético deductivo, de tipo aplicada, con un nivel correlacional descriptivo y diseño no experimental transversal. La población objeto de estudio fueron las MyPEs del centro comercial Chopping Center, San Miguel, la muestra del estudio estuvo conformada por 150 MyPEs; Posteriormente, al procesarse los datos e interpretarlos, se determinó que la correlación entre el marketing digital y la ventaja competitivas de las MyPEs es moderada según el valor de 0,505. Asimismo, la significancia hallada de 0,000 es menor que la significancia de trabajo fijada de 0,05 lo que implica que se acepta la hipótesis alterna Ha, y por consiguiente el marketing digital si tiene relación positiva directa con la ventaja competitiva de las MyPEs, lo que quiere decir que, a mayor implementación del marketing digital, aumentaran las ventajas competitivas de las MyPEs del centro comercial Chopping Center, San Miguel, Lima, 2018. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).