Implementación de una Estrategia de Marketing Digital y su Incidencia en la Ventaja Competitiva de la Empresa Madge Química S.A.C. en Lima Perú 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, titulado “Implementación de una Estrategia de Marketing Digital y su incidencia en la Ventaja Competitiva de la empresa Madge Química S.A.C. en Lima Perú 2021” tiene como principal objetivo analizar cómo la implementación de una estrategia de marketing digital s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Madge Soriano, Katherine Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/5329
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/5329
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventaja competitiva
Posicionamiento
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, titulado “Implementación de una Estrategia de Marketing Digital y su incidencia en la Ventaja Competitiva de la empresa Madge Química S.A.C. en Lima Perú 2021” tiene como principal objetivo analizar cómo la implementación de una estrategia de marketing digital se relacionaría con la ventaja competitiva de la empresa Madge Química S.A.C en Lima Perú 2021. La investigación se torna descriptiva, ya que la finalidad del estudio es observar y analizar el comportamiento de las variables y la relación que existe entre ellas. Para lograr esto, se aplicó una encuesta que consta de 18 preguntas a una muestra conformada por 384 personas entre los 16 a 70 años pertenecientes al NSE A, B, C y D del Perú Urbano que han comprado productos de limpieza online en el año 2020. Para poder tabular, analizar e interpretar los datos obtenidos, se hizo uso del software estadístico SPSS, mediante el cual se crearon tablas de frecuencia y gráficos para poder realizar las pruebas de hipótesis correspondientes haciendo uso de la prueba estadística Chi Cuadrado. Finalmente, se presentan las conclusiones y recomendaciones para la empresa Madge Química S.A.C.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).