Implementación de la responsabilidad social del marketing como ventaja competitiva en la empresa North American Float Plane Service SAC, año 2017

Descripción del Articulo

El Estudio de Investigación que hoy se presenta, ha sido elaborado para la Implementación de la Responsabilidad Social como una Ventaja Competitiva en la empresa North American Float Plane SAC. Basada en la necesidad de la población de nuestra Amazonía Peruana, por contar con una opción diferente de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Robatty Albán, Alejandrina Albina del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/12865
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/12865
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social de las empresas
Marketing
Competencia económica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El Estudio de Investigación que hoy se presenta, ha sido elaborado para la Implementación de la Responsabilidad Social como una Ventaja Competitiva en la empresa North American Float Plane SAC. Basada en la necesidad de la población de nuestra Amazonía Peruana, por contar con una opción diferente de poder realizar los traslados vía aérea, que le sean menos costoso del que ya se expone al mercado doméstico de la Amazonía, más aun sabiendo de que las personas que allí habitan no cuentan con un ingreso suficiente que les permita el desplazamiento frecuente utilizando la vía de transporte aérea, la empresa North Américan Float Plane ha planteado la idea de la implementación de una Fundación denominada “FUNDACIÓN NAFPS AMAZON”, quien con el apoyo de la empresa, y la recaudación de fondos de instituciones y empresas nacionales y extranjeras, logrará cubrir los costos de los pasajes que se ofrecerán a bajo costos y permitirá que en especial los habitantes de la comunidad de CONTAMANA, puedan realizar sus traslados sin afectar su economía. La Fundación dedicará sus labores, no solamente a apoyar el costo de los pasajes aéreos, si no, que realizará el apoyo social hacia las comunidades que más necesitan, con la ayuda del traslado para las diferentes campañas y visitas a poblados de la Amazonia, en las aeronaves de la Empresa North American FLoat Plane SAC, quién convertido en Socio Estratégico de la Fundación, pondrá a entera disponibilidad sus aeronaves para estos fines, sin cobro alguno. De esa forma, la empresa se verá beneficiada ya que en la Amazonía será conocida la labor que en conjunto con la Fundación realizará y que ante la comunidad generará un sentimiento de fidelidad y preferencia, debido a la labor Humanitaria y Social que realiza en la comunidad Amazónica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).