Marketing mix y su relación con las ventas de una Institución Educativa en Chincha – Perú, 2022 con proyección global
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene por finalidad determinar si las estrategias de marketing mix influyen en las ventas de una empresa. La mezcla de marketing examina el comportamiento del cliente y facilita a las empresas ofrecer productos o servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes. Contribuye...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Ricardo Palma |
Repositorio: | URP-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7702 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/7702 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Ventas Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
URPU_8a0dc22067c24c03ad34726aa4cea98a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7702 |
network_acronym_str |
URPU |
network_name_str |
URP-Tesis |
repository_id_str |
4057 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing mix y su relación con las ventas de una Institución Educativa en Chincha – Perú, 2022 con proyección global |
title |
Marketing mix y su relación con las ventas de una Institución Educativa en Chincha – Perú, 2022 con proyección global |
spellingShingle |
Marketing mix y su relación con las ventas de una Institución Educativa en Chincha – Perú, 2022 con proyección global Cabosmalon Ajalcriña, Katherine Del Rosario Marketing mix Ventas Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix y su relación con las ventas de una Institución Educativa en Chincha – Perú, 2022 con proyección global |
title_full |
Marketing mix y su relación con las ventas de una Institución Educativa en Chincha – Perú, 2022 con proyección global |
title_fullStr |
Marketing mix y su relación con las ventas de una Institución Educativa en Chincha – Perú, 2022 con proyección global |
title_full_unstemmed |
Marketing mix y su relación con las ventas de una Institución Educativa en Chincha – Perú, 2022 con proyección global |
title_sort |
Marketing mix y su relación con las ventas de una Institución Educativa en Chincha – Perú, 2022 con proyección global |
author |
Cabosmalon Ajalcriña, Katherine Del Rosario |
author_facet |
Cabosmalon Ajalcriña, Katherine Del Rosario |
author_role |
author |
dc.contributor.editor.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casas Quispe, María Isabel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cabosmalon Ajalcriña, Katherine Del Rosario |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing mix Ventas Instituciones educativas |
topic |
Marketing mix Ventas Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación tiene por finalidad determinar si las estrategias de marketing mix influyen en las ventas de una empresa. La mezcla de marketing examina el comportamiento del cliente y facilita a las empresas ofrecer productos o servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes. Contribuye a crear valor para la empresa y obtener resultados rentables, logrando un posicionamiento efectivo en el mercado. Por lo que cada vez se hace más necesario implementar un correcto análisis del marketing mix para ayudar a que las empresas logren sus objetivos y puedan aumentar sus ventas y mantenerse en el tiempo. Con este estudio se espera que la Institución Educativa, Academia Premilitar Pachacútec que brinda educación para el ingreso a las fuerzas armadas o policiales, ubicada en Chincha se posicione en el mercado local, generando rentabilidad con la implementación de las 4Ps del marketing mix |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-16T17:54:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-16T17:54:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/7702 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/7702 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma - URP |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - URP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
instacron_str |
URP |
institution |
URP |
reponame_str |
URP-Tesis |
collection |
URP-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/e7eaae65-6027-4936-8af8-7f98511a6971/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/3bb4ee85-a349-4690-b8e9-75e387ae4c44/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/abac50c5-15b3-403e-9111-653703c82bba/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/cb7693de-ed56-4dc7-aa7b-45d9489af927/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d5fca0065888368a13a821cb8b5ce069 0e202b2c94a6a73f7412afd615aafb84 d33eddd95a2743443ad9061896626387 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1843542030438891520 |
spelling |
Casas Quispe, María IsabelCabosmalon Ajalcriña, Katherine Del RosarioUniversidad Ricardo Palma2024-05-16T17:54:37Z2024-05-16T17:54:37Z2024https://hdl.handle.net/20.500.14138/7702Esta investigación tiene por finalidad determinar si las estrategias de marketing mix influyen en las ventas de una empresa. La mezcla de marketing examina el comportamiento del cliente y facilita a las empresas ofrecer productos o servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes. Contribuye a crear valor para la empresa y obtener resultados rentables, logrando un posicionamiento efectivo en el mercado. Por lo que cada vez se hace más necesario implementar un correcto análisis del marketing mix para ayudar a que las empresas logren sus objetivos y puedan aumentar sus ventas y mantenerse en el tiempo. Con este estudio se espera que la Institución Educativa, Academia Premilitar Pachacútec que brinda educación para el ingreso a las fuerzas armadas o policiales, ubicada en Chincha se posicione en el mercado local, generando rentabilidad con la implementación de las 4Ps del marketing mixSubmitted by Mónica Barrueto (monica.barrueto@urp.edu.pe) on 2024-05-16T17:54:37Z No. of bitstreams: 1 T030_71512921_T CABOSMALON AJALCRIÑA, KATHERINE DEL ROSARIO (1).pdf: 2784609 bytes, checksum: d5fca0065888368a13a821cb8b5ce069 (MD5)Made available in DSpace on 2024-05-16T17:54:37Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_71512921_T CABOSMALON AJALCRIÑA, KATHERINE DEL ROSARIO (1).pdf: 2784609 bytes, checksum: d5fca0065888368a13a821cb8b5ce069 (MD5) Previous issue date: 2024application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPMarketing mixVentasInstituciones educativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y su relación con las ventas de una Institución Educativa en Chincha – Perú, 2022 con proyección globalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración de Negocios GlobalesUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios GlobalesTítulo ProfesionalLicenciada en Administración de Negocios Globales0000-0002-0445-374X45705128https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional416016Mendez Vicuña, Carlos AlbertoAvila Bolívar de Andrade Piedra, Luisa AdrianaEscalante Flores, Jorge LuisMurga Prieto, María Judith71512921PublicationORIGINALT030_71512921_T CABOSMALON AJALCRIÑA, KATHERINE DEL ROSARIO (1).pdfT030_71512921_T CABOSMALON AJALCRIÑA, KATHERINE DEL ROSARIO (1).pdfapplication/pdf2784609https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/e7eaae65-6027-4936-8af8-7f98511a6971/downloadd5fca0065888368a13a821cb8b5ce069MD51TEXTT030_71512921_T CABOSMALON AJALCRIÑA, KATHERINE DEL ROSARIO (1).pdf.txtT030_71512921_T CABOSMALON AJALCRIÑA, KATHERINE DEL ROSARIO (1).pdf.txtExtracted texttext/plain177125https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/3bb4ee85-a349-4690-b8e9-75e387ae4c44/download0e202b2c94a6a73f7412afd615aafb84MD53THUMBNAILT030_71512921_T CABOSMALON AJALCRIÑA, KATHERINE DEL ROSARIO (1).pdf.jpgT030_71512921_T CABOSMALON AJALCRIÑA, KATHERINE DEL ROSARIO (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13901https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/abac50c5-15b3-403e-9111-653703c82bba/downloadd33eddd95a2743443ad9061896626387MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/cb7693de-ed56-4dc7-aa7b-45d9489af927/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14138/7702oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/77022024-11-24 10:16:29.892https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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 |
score |
12.907318 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).