Marketing mix y su relación con las ventas de una Institución Educativa en Chincha – Perú, 2022 con proyección global

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene por finalidad determinar si las estrategias de marketing mix influyen en las ventas de una empresa. La mezcla de marketing examina el comportamiento del cliente y facilita a las empresas ofrecer productos o servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes. Contribuye...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabosmalon Ajalcriña, Katherine Del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7702
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/7702
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Ventas
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id URPU_8a0dc22067c24c03ad34726aa4cea98a
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7702
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing mix y su relación con las ventas de una Institución Educativa en Chincha – Perú, 2022 con proyección global
title Marketing mix y su relación con las ventas de una Institución Educativa en Chincha – Perú, 2022 con proyección global
spellingShingle Marketing mix y su relación con las ventas de una Institución Educativa en Chincha – Perú, 2022 con proyección global
Cabosmalon Ajalcriña, Katherine Del Rosario
Marketing mix
Ventas
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y su relación con las ventas de una Institución Educativa en Chincha – Perú, 2022 con proyección global
title_full Marketing mix y su relación con las ventas de una Institución Educativa en Chincha – Perú, 2022 con proyección global
title_fullStr Marketing mix y su relación con las ventas de una Institución Educativa en Chincha – Perú, 2022 con proyección global
title_full_unstemmed Marketing mix y su relación con las ventas de una Institución Educativa en Chincha – Perú, 2022 con proyección global
title_sort Marketing mix y su relación con las ventas de una Institución Educativa en Chincha – Perú, 2022 con proyección global
author Cabosmalon Ajalcriña, Katherine Del Rosario
author_facet Cabosmalon Ajalcriña, Katherine Del Rosario
author_role author
dc.contributor.editor.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casas Quispe, María Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabosmalon Ajalcriña, Katherine Del Rosario
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing mix
Ventas
Instituciones educativas
topic Marketing mix
Ventas
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tiene por finalidad determinar si las estrategias de marketing mix influyen en las ventas de una empresa. La mezcla de marketing examina el comportamiento del cliente y facilita a las empresas ofrecer productos o servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes. Contribuye a crear valor para la empresa y obtener resultados rentables, logrando un posicionamiento efectivo en el mercado. Por lo que cada vez se hace más necesario implementar un correcto análisis del marketing mix para ayudar a que las empresas logren sus objetivos y puedan aumentar sus ventas y mantenerse en el tiempo. Con este estudio se espera que la Institución Educativa, Academia Premilitar Pachacútec que brinda educación para el ingreso a las fuerzas armadas o policiales, ubicada en Chincha se posicione en el mercado local, generando rentabilidad con la implementación de las 4Ps del marketing mix
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-16T17:54:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-16T17:54:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/7702
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/7702
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/e7eaae65-6027-4936-8af8-7f98511a6971/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/3bb4ee85-a349-4690-b8e9-75e387ae4c44/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/abac50c5-15b3-403e-9111-653703c82bba/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/cb7693de-ed56-4dc7-aa7b-45d9489af927/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d5fca0065888368a13a821cb8b5ce069
0e202b2c94a6a73f7412afd615aafb84
d33eddd95a2743443ad9061896626387
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1843542030438891520
spelling Casas Quispe, María IsabelCabosmalon Ajalcriña, Katherine Del RosarioUniversidad Ricardo Palma2024-05-16T17:54:37Z2024-05-16T17:54:37Z2024https://hdl.handle.net/20.500.14138/7702Esta investigación tiene por finalidad determinar si las estrategias de marketing mix influyen en las ventas de una empresa. La mezcla de marketing examina el comportamiento del cliente y facilita a las empresas ofrecer productos o servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes. Contribuye a crear valor para la empresa y obtener resultados rentables, logrando un posicionamiento efectivo en el mercado. Por lo que cada vez se hace más necesario implementar un correcto análisis del marketing mix para ayudar a que las empresas logren sus objetivos y puedan aumentar sus ventas y mantenerse en el tiempo. Con este estudio se espera que la Institución Educativa, Academia Premilitar Pachacútec que brinda educación para el ingreso a las fuerzas armadas o policiales, ubicada en Chincha se posicione en el mercado local, generando rentabilidad con la implementación de las 4Ps del marketing mixSubmitted by Mónica Barrueto (monica.barrueto@urp.edu.pe) on 2024-05-16T17:54:37Z No. of bitstreams: 1 T030_71512921_T CABOSMALON AJALCRIÑA, KATHERINE DEL ROSARIO (1).pdf: 2784609 bytes, checksum: d5fca0065888368a13a821cb8b5ce069 (MD5)Made available in DSpace on 2024-05-16T17:54:37Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_71512921_T CABOSMALON AJALCRIÑA, KATHERINE DEL ROSARIO (1).pdf: 2784609 bytes, checksum: d5fca0065888368a13a821cb8b5ce069 (MD5) Previous issue date: 2024application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPMarketing mixVentasInstituciones educativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y su relación con las ventas de una Institución Educativa en Chincha – Perú, 2022 con proyección globalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración de Negocios GlobalesUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios GlobalesTítulo ProfesionalLicenciada en Administración de Negocios Globales0000-0002-0445-374X45705128https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional416016Mendez Vicuña, Carlos AlbertoAvila Bolívar de Andrade Piedra, Luisa AdrianaEscalante Flores, Jorge LuisMurga Prieto, María Judith71512921PublicationORIGINALT030_71512921_T CABOSMALON AJALCRIÑA, KATHERINE DEL ROSARIO (1).pdfT030_71512921_T CABOSMALON AJALCRIÑA, KATHERINE DEL ROSARIO (1).pdfapplication/pdf2784609https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/e7eaae65-6027-4936-8af8-7f98511a6971/downloadd5fca0065888368a13a821cb8b5ce069MD51TEXTT030_71512921_T CABOSMALON AJALCRIÑA, KATHERINE DEL ROSARIO (1).pdf.txtT030_71512921_T CABOSMALON AJALCRIÑA, KATHERINE DEL ROSARIO (1).pdf.txtExtracted texttext/plain177125https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/3bb4ee85-a349-4690-b8e9-75e387ae4c44/download0e202b2c94a6a73f7412afd615aafb84MD53THUMBNAILT030_71512921_T CABOSMALON AJALCRIÑA, KATHERINE DEL ROSARIO (1).pdf.jpgT030_71512921_T CABOSMALON AJALCRIÑA, KATHERINE DEL ROSARIO (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13901https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/abac50c5-15b3-403e-9111-653703c82bba/downloadd33eddd95a2743443ad9061896626387MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/cb7693de-ed56-4dc7-aa7b-45d9489af927/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14138/7702oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/77022024-11-24 10:16:29.892https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 12.907318
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).