Marketing mix y su relación con las ventas de una Institución Educativa en Chincha – Perú, 2022 con proyección global

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene por finalidad determinar si las estrategias de marketing mix influyen en las ventas de una empresa. La mezcla de marketing examina el comportamiento del cliente y facilita a las empresas ofrecer productos o servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes. Contribuye...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabosmalon Ajalcriña, Katherine Del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7702
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/7702
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Ventas
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene por finalidad determinar si las estrategias de marketing mix influyen en las ventas de una empresa. La mezcla de marketing examina el comportamiento del cliente y facilita a las empresas ofrecer productos o servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes. Contribuye a crear valor para la empresa y obtener resultados rentables, logrando un posicionamiento efectivo en el mercado. Por lo que cada vez se hace más necesario implementar un correcto análisis del marketing mix para ayudar a que las empresas logren sus objetivos y puedan aumentar sus ventas y mantenerse en el tiempo. Con este estudio se espera que la Institución Educativa, Academia Premilitar Pachacútec que brinda educación para el ingreso a las fuerzas armadas o policiales, ubicada en Chincha se posicione en el mercado local, generando rentabilidad con la implementación de las 4Ps del marketing mix
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).