El marketing mix y su relación con las ventas en un centro de idiomas en Lima, con proyección global - 2023
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “El marketing mix y su relación con las ventas de un Centro de Idiomas en Lima con proyección global – 2023” tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y las ventas de un Centro de Idiomas en Lima. Dicha investigación contempló la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Ricardo Palma |
Repositorio: | URP-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/8123 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/8123 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Producto Ventas online Precio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado “El marketing mix y su relación con las ventas de un Centro de Idiomas en Lima con proyección global – 2023” tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y las ventas de un Centro de Idiomas en Lima. Dicha investigación contempló la variable Marketing mix cuyos principales autores son Kotler, Armstrong y Barón, para ventas tenemos los autores Vega, Moreno y Erickson. La investigación tiene un enfoque cuantitativo de corte transversal cuyo alcance es descriptivo-correlacional y el método es hipotético-deductivo cuya población es de 164 clientes y mediante un muestreo estadístico probabilístico se realizó la investigación a 116 clientes de la institución previamente mencionada quienes participaron mediante un cuestionario virtual de 15 preguntas. Se llegó a la conclusión de que si existe relación significativa entre el marketing mix y las ventas de un centro de idiomas ubicado en Lima con proyección global – 2023 ya que su significancia asintótica fue <0.05 en donde se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).