Diseño biofílico aplicado en espacios educativos: Institución de educación básica regular primaria y secundaria. Punta Hermosa – Lima, Perú
Descripción del Articulo
        El presente trabajo es una propuesta para una Institución de Educación Básica Regular (Primaria y Secundaria), en el distrito de Punta Hermosa, la ubicación se debe a la demanda actual del distrito y a los equipamientos proyectados para la futura población de las nuevas centralidades del Plan Metrop...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Ricardo Palma | 
| Repositorio: | URP-Tesis | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/5589 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/5589 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Institución educativa Diseño biofílico Espacio educativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08  | 
| Sumario: | El presente trabajo es una propuesta para una Institución de Educación Básica Regular (Primaria y Secundaria), en el distrito de Punta Hermosa, la ubicación se debe a la demanda actual del distrito y a los equipamientos proyectados para la futura población de las nuevas centralidades del Plan Metropolitano de Desarrollo Urbano, Lima y Callao 2035. La propuesta arquitectónica responde a las necesidades que requiere un estudiante de primaria y secundaria para mejorar su aprendizaje y, desarrollo físico y social. Esto mediante la aplicación de los conceptos del diseño biofílico y los conceptos que requiere un óptimo espacio educativo para lograr influir, motivar e inspirar al estudiante en su etapa escolar. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).