Centro Educativo Intercultural Bilingüe de Educación Básica Regular (Inicial, Primaria y Secundaria) en la zona rural de Caraz, Ancash
Descripción del Articulo
Siendo Perú un país mega diverso y pluricultural, los centros educativos ubicados en zonas rurales de Perú, escasean de un amplio abanico de posibilidades en cuanto a diseño arquitectónico, y que a su vez responda al clima y zona geográfica. Estas deficiencias en la infraestructura, en mayor o menor...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Ricardo Palma |
| Repositorio: | URP-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3068 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/3068 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Centro Educativo Educación Básica Regular Caraz Ancash https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
| Sumario: | Siendo Perú un país mega diverso y pluricultural, los centros educativos ubicados en zonas rurales de Perú, escasean de un amplio abanico de posibilidades en cuanto a diseño arquitectónico, y que a su vez responda al clima y zona geográfica. Estas deficiencias en la infraestructura, en mayor o menor medida, influyen en el aprendizaje de los niños. Así mismo, existe un potencial de conocimiento local en los sistemas constructivos tradicionales que no se aplica a la infraestructura educativa. Urge también el rescate de estas técnicas que responden a las características del lugar y mano de obra local. El proyecto se desarrollará en un centro poblado en el distrito de Caraz, región Ancash. , |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).