Gestión logística y su relación con la satisfacción del cliente de un operador logístico especializado en la exportación de productos marinos congelados.

Descripción del Articulo

La presente investigación, titulada “Gestión Logística y su relación con la satisfacción del cliente de un operador logístico especializado en la exportación de productos marinos congelados” tiene como objetivo principal “Determinar la relación entre la gestión Logística y la satisfacción del client...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Suarez Tello, Anali Hermelinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6065
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/6065
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Logística
Satisfacción del cliente
Exportaciones
Productos marinos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación, titulada “Gestión Logística y su relación con la satisfacción del cliente de un operador logístico especializado en la exportación de productos marinos congelados” tiene como objetivo principal “Determinar la relación entre la gestión Logística y la satisfacción del cliente de un operador logístico especializado en la exportación de productos marinos congelados”. La investigación es de tipo aplicada, basado en un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo_ correlacional y diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 53 clientes, de los cuales se tomó una muestra de 48 exportadores, para recolectar datos y analizar la relación de las variables, la encuesta estuvo conformada por 38 preguntas cuya medición fue escala de Likert. Los datos recopilados fueron tabulados con el software estadístico SPSS, posteriormente fueron analizados e interpretados, luego de realizar las pruebas de hipótesis a través de la prueba estadística Chi cuadrado; se llegó a la conclusión de que existe relación entre la gestión logística y la satisfacción de los clientes.
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