El marketing digital y su relación en la decisión de compra de la tienda Express Saga Falabella en el distrito de Tacna, periodo 2023
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación busca analizar la relación entre el marketing digital y su relación con la decisión de compra de la tienda express Saga Falabella en el distrito de Tacna, periodo 2023, los hallazgos son relevantes a fin de tener información relevante que le permita a la organización desa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada de Tacna |
| Repositorio: | UPT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2886 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/2886 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Compra - decisión http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPTI_cc2673f2454ca33ba110e20273575853 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2886 |
| network_acronym_str |
UPTI |
| network_name_str |
UPT-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y su relación en la decisión de compra de la tienda Express Saga Falabella en el distrito de Tacna, periodo 2023 |
| title |
El marketing digital y su relación en la decisión de compra de la tienda Express Saga Falabella en el distrito de Tacna, periodo 2023 |
| spellingShingle |
El marketing digital y su relación en la decisión de compra de la tienda Express Saga Falabella en el distrito de Tacna, periodo 2023 Cormilluni Ururi, Smith Emanuel Marketing digital Compra - decisión http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing digital y su relación en la decisión de compra de la tienda Express Saga Falabella en el distrito de Tacna, periodo 2023 |
| title_full |
El marketing digital y su relación en la decisión de compra de la tienda Express Saga Falabella en el distrito de Tacna, periodo 2023 |
| title_fullStr |
El marketing digital y su relación en la decisión de compra de la tienda Express Saga Falabella en el distrito de Tacna, periodo 2023 |
| title_full_unstemmed |
El marketing digital y su relación en la decisión de compra de la tienda Express Saga Falabella en el distrito de Tacna, periodo 2023 |
| title_sort |
El marketing digital y su relación en la decisión de compra de la tienda Express Saga Falabella en el distrito de Tacna, periodo 2023 |
| author |
Cormilluni Ururi, Smith Emanuel |
| author_facet |
Cormilluni Ururi, Smith Emanuel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marquez Tirado, Víctor Samuel Damaso |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cormilluni Ururi, Smith Emanuel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Compra - decisión |
| topic |
Marketing digital Compra - decisión http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El trabajo de investigación busca analizar la relación entre el marketing digital y su relación con la decisión de compra de la tienda express Saga Falabella en el distrito de Tacna, periodo 2023, los hallazgos son relevantes a fin de tener información relevante que le permita a la organización desarrollar e implementar estrategias dentro del mundo digital que le permitan incrementan su posicionamiento de mercado en la plaza, los datos fueron obtenidos mediante la aplicación de un cuestionario. El estudio contiene una introducción, seguida de una revisión de literatura, y con la finalidad de comprobar las hipótesis, se utilizó el coeficiente de correlación de Rho Spearman, dado los objetivos de la investigación. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-16T14:47:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-16T14:47:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-06-09 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/2886 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/2886 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT Universidad Privada de Tacna |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPT-Institucional instname:Universidad Privada de Tacna instacron:UPT |
| instname_str |
Universidad Privada de Tacna |
| instacron_str |
UPT |
| institution |
UPT |
| reponame_str |
UPT-Institucional |
| collection |
UPT-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2886/4/Cormilluni-Ururi-Smith.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2886/2/license_rdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2886/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0e10657a12191bade9ea262ae16ea721 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1826953699545579520 |
| spelling |
Marquez Tirado, Víctor Samuel DamasoCormilluni Ururi, Smith Emanuel2023-06-16T14:47:47Z2023-06-16T14:47:47Z2023-06-09http://hdl.handle.net/20.500.12969/2886El trabajo de investigación busca analizar la relación entre el marketing digital y su relación con la decisión de compra de la tienda express Saga Falabella en el distrito de Tacna, periodo 2023, los hallazgos son relevantes a fin de tener información relevante que le permita a la organización desarrollar e implementar estrategias dentro del mundo digital que le permitan incrementan su posicionamiento de mercado en la plaza, los datos fueron obtenidos mediante la aplicación de un cuestionario. El estudio contiene una introducción, seguida de una revisión de literatura, y con la finalidad de comprobar las hipótesis, se utilizó el coeficiente de correlación de Rho Spearman, dado los objetivos de la investigación.application/pdfspaUniversidad Privada de TacnaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UPTUniversidad Privada de Tacnareponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTMarketing digitalCompra - decisiónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y su relación en la decisión de compra de la tienda Express Saga Falabella en el distrito de Tacna, periodo 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesIngeniería Comercial7177504340219368https://orcid.org/0000-0001-5467-886Xhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Castañeda Vargas, Winston AdriánVelásquez Yupanqui, Wilfredo BernardoContreras Mamani, AdelmaORIGINALCormilluni-Ururi-Smith.pdfCormilluni-Ururi-Smith.pdfTesisapplication/pdf1204408http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2886/4/Cormilluni-Ururi-Smith.pdf0e10657a12191bade9ea262ae16ea721MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2886/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2886/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12969/2886oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/28862023-06-16 09:51:11.762Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.946272 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).