E- retailing y su influencia la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella en Piura, 2021.

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado como “E- Retailing y su Influencia la Decisión de Compra de los Clientes de Saga Falabella en Piura, 2021”, conllevó a plantear ¿De qué manera influye el e-retailing en la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella Piura año 2021?, para ello, se determinó como...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Garces Arellano, Maria Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111659
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111659
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:E retailing
Decisión
Compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo titulado como “E- Retailing y su Influencia la Decisión de Compra de los Clientes de Saga Falabella en Piura, 2021”, conllevó a plantear ¿De qué manera influye el e-retailing en la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella Piura año 2021?, para ello, se determinó como objetivo gen eral analizar la influencia del e-retailing en la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella Piura año 2021. Este trabajo consta de métodos cuantitativos de tipo aplicación, cuyo diseño es no experimental, transversal, descriptivo y relacionado causalmente. La población en estudio son todos los clientes de sagafalabella.com de la Ciudad de Piura, donde se ha considerado según el INEI la PEA por condición de ocupación es equivalente a 15 677 384 y la PEA desocupada es de 779 425. Para que se aplique la técnica de la encuesta y la observación, por medio de los instrumentos del cuestionario y de la guía de entrevista, respectivamente, se ha realizado un muestreo aleatorio simple, donde el número obtenido es de 384 clientes de Sagafalabella. Según el estudio, se analizó que el e-retailing influye significativamente en la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella Piura, con un coeficiente positivo que indica que a medida que mejora el e retailing, mejora la decisión de compra. Consiguiendo que un 31.3% está de acuerdo con el e-retailing y la decisión de compra.
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