“Redes sociales y la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella S.A. en Los Olivos 2018”

Descripción del Articulo

La presente tesis lleva por título “Redes sociales y decisión de compra de los clientes de Saga Falabella S.A. en Los Olivos 2018”, tuvo por objetivo general determinar la relación entre las variables redes sociales y la decisión de compra de los clientes Saga Falabella S.A. en Los Olivos 2018, en e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Yañac Rojas, Estefany Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25247
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25247
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes Sociales
Decisión de Compra
Presencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis lleva por título “Redes sociales y decisión de compra de los clientes de Saga Falabella S.A. en Los Olivos 2018”, tuvo por objetivo general determinar la relación entre las variables redes sociales y la decisión de compra de los clientes Saga Falabella S.A. en Los Olivos 2018, en este sentido se planteó como hipótesis la existencia de una relación entre las variables Redes sociales y la decisión de compra de los clientes Saga Falabella S.A. en Los Olivos 2018. Se utilizó el método de investigación de tipo descriptivo y correlacional, donde se aplicó un cuestionario de 20 preguntas a una muestra de 100 clientes. Para la validación del instrumento se llevó a cabo el Juicio de expertos y el cálculo de Alfa de Cronbach obteniendo un valor de 0.820 lo que nos indica la fiabilidad del instrumento; asimismo para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de correlación de Rho Spearman y por último se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos de las preguntas. Finalmente se obtuvo resultados significativos que existe una correlación positiva muy fuerte entre las variables redes sociales y la decisión de compra de los clientes Saga Falabella S.A. en Los Olivos 2018.
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