“Redes sociales y la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella S.A. en Los Olivos 2018”

Descripción del Articulo

La presente tesis lleva por título “Redes sociales y decisión de compra de los clientes de Saga Falabella S.A. en Los Olivos 2018”, tuvo por objetivo general determinar la relación entre las variables redes sociales y la decisión de compra de los clientes Saga Falabella S.A. en Los Olivos 2018, en e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yañac Rojas, Estefany Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25247
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25247
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes Sociales
Decisión de Compra
Presencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0119d95617705b56c3714c43144ba9d5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25247
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Redes sociales y la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella S.A. en Los Olivos 2018”
title “Redes sociales y la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella S.A. en Los Olivos 2018”
spellingShingle “Redes sociales y la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella S.A. en Los Olivos 2018”
Yañac Rojas, Estefany Alexandra
Redes Sociales
Decisión de Compra
Presencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Redes sociales y la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella S.A. en Los Olivos 2018”
title_full “Redes sociales y la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella S.A. en Los Olivos 2018”
title_fullStr “Redes sociales y la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella S.A. en Los Olivos 2018”
title_full_unstemmed “Redes sociales y la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella S.A. en Los Olivos 2018”
title_sort “Redes sociales y la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella S.A. en Los Olivos 2018”
author Yañac Rojas, Estefany Alexandra
author_facet Yañac Rojas, Estefany Alexandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Costilla Castillo, Pedro Constante
dc.contributor.author.fl_str_mv Yañac Rojas, Estefany Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes Sociales
Decisión de Compra
Presencia
topic Redes Sociales
Decisión de Compra
Presencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis lleva por título “Redes sociales y decisión de compra de los clientes de Saga Falabella S.A. en Los Olivos 2018”, tuvo por objetivo general determinar la relación entre las variables redes sociales y la decisión de compra de los clientes Saga Falabella S.A. en Los Olivos 2018, en este sentido se planteó como hipótesis la existencia de una relación entre las variables Redes sociales y la decisión de compra de los clientes Saga Falabella S.A. en Los Olivos 2018. Se utilizó el método de investigación de tipo descriptivo y correlacional, donde se aplicó un cuestionario de 20 preguntas a una muestra de 100 clientes. Para la validación del instrumento se llevó a cabo el Juicio de expertos y el cálculo de Alfa de Cronbach obteniendo un valor de 0.820 lo que nos indica la fiabilidad del instrumento; asimismo para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de correlación de Rho Spearman y por último se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos de las preguntas. Finalmente se obtuvo resultados significativos que existe una correlación positiva muy fuerte entre las variables redes sociales y la decisión de compra de los clientes Saga Falabella S.A. en Los Olivos 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-23T15:25:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-23T15:25:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/25247
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/25247
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25247/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25247/1/Ya%c3%b1ac_REA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25247/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25247/4/Ya%c3%b1ac_REA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25247/5/Ya%c3%b1ac_REA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cbba933b32ec4cd50b6ade670de3ef83
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8c03a1e7184939d3467b76f725a1bc79
983cc60ff01dea9787ba1ffbf7f81635
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922361980157952
spelling Costilla Castillo, Pedro ConstanteYañac Rojas, Estefany Alexandra2019-01-23T15:25:26Z2019-01-23T15:25:26Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/25247La presente tesis lleva por título “Redes sociales y decisión de compra de los clientes de Saga Falabella S.A. en Los Olivos 2018”, tuvo por objetivo general determinar la relación entre las variables redes sociales y la decisión de compra de los clientes Saga Falabella S.A. en Los Olivos 2018, en este sentido se planteó como hipótesis la existencia de una relación entre las variables Redes sociales y la decisión de compra de los clientes Saga Falabella S.A. en Los Olivos 2018. Se utilizó el método de investigación de tipo descriptivo y correlacional, donde se aplicó un cuestionario de 20 preguntas a una muestra de 100 clientes. Para la validación del instrumento se llevó a cabo el Juicio de expertos y el cálculo de Alfa de Cronbach obteniendo un valor de 0.820 lo que nos indica la fiabilidad del instrumento; asimismo para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de correlación de Rho Spearman y por último se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos de las preguntas. Finalmente se obtuvo resultados significativos que existe una correlación positiva muy fuerte entre las variables redes sociales y la decisión de compra de los clientes Saga Falabella S.A. en Los Olivos 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes SocialesDecisión de CompraPresenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Redes sociales y la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella S.A. en Los Olivos 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25247/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALYañac_REA.pdfYañac_REA.pdfapplication/pdf5778721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25247/1/Ya%c3%b1ac_REA.pdfcbba933b32ec4cd50b6ade670de3ef83MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25247/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTYañac_REA.pdf.txtYañac_REA.pdf.txtExtracted texttext/plain100906https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25247/4/Ya%c3%b1ac_REA.pdf.txt8c03a1e7184939d3467b76f725a1bc79MD54THUMBNAILYañac_REA.pdf.jpgYañac_REA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4156https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25247/5/Ya%c3%b1ac_REA.pdf.jpg983cc60ff01dea9787ba1ffbf7f81635MD5520.500.12692/25247oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/252472023-06-01 08:03:23.749Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).