E- retailing y su influencia la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella en Piura, 2021.

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado como “E- Retailing y su Influencia la Decisión de Compra de los Clientes de Saga Falabella en Piura, 2021”, conllevó a plantear ¿De qué manera influye el e-retailing en la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella Piura año 2021?, para ello, se determinó como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garces Arellano, Maria Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111659
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111659
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:E retailing
Decisión
Compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_53f0986862c2120cd4cf2441c6e4d1de
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111659
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv E- retailing y su influencia la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella en Piura, 2021.
title E- retailing y su influencia la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella en Piura, 2021.
spellingShingle E- retailing y su influencia la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella en Piura, 2021.
Garces Arellano, Maria Alexandra
E retailing
Decisión
Compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short E- retailing y su influencia la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella en Piura, 2021.
title_full E- retailing y su influencia la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella en Piura, 2021.
title_fullStr E- retailing y su influencia la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella en Piura, 2021.
title_full_unstemmed E- retailing y su influencia la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella en Piura, 2021.
title_sort E- retailing y su influencia la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella en Piura, 2021.
author Garces Arellano, Maria Alexandra
author_facet Garces Arellano, Maria Alexandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jimenez Chinga, Regina
dc.contributor.author.fl_str_mv Garces Arellano, Maria Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv E retailing
Decisión
Compra
topic E retailing
Decisión
Compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo titulado como “E- Retailing y su Influencia la Decisión de Compra de los Clientes de Saga Falabella en Piura, 2021”, conllevó a plantear ¿De qué manera influye el e-retailing en la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella Piura año 2021?, para ello, se determinó como objetivo gen eral analizar la influencia del e-retailing en la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella Piura año 2021. Este trabajo consta de métodos cuantitativos de tipo aplicación, cuyo diseño es no experimental, transversal, descriptivo y relacionado causalmente. La población en estudio son todos los clientes de sagafalabella.com de la Ciudad de Piura, donde se ha considerado según el INEI la PEA por condición de ocupación es equivalente a 15 677 384 y la PEA desocupada es de 779 425. Para que se aplique la técnica de la encuesta y la observación, por medio de los instrumentos del cuestionario y de la guía de entrevista, respectivamente, se ha realizado un muestreo aleatorio simple, donde el número obtenido es de 384 clientes de Sagafalabella. Según el estudio, se analizó que el e-retailing influye significativamente en la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella Piura, con un coeficiente positivo que indica que a medida que mejora el e retailing, mejora la decisión de compra. Consiguiendo que un 31.3% está de acuerdo con el e-retailing y la decisión de compra.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-17T16:18:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-17T16:18:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/111659
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/111659
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111659/4/Garces_AMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111659/5/Garces_AMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111659/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111659/6/Garces_AMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111659/8/Garces_AMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111659/7/Garces_AMA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111659/9/Garces_AMA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 842a0b951c8fcf2e9e861e4d4503a5b6
3bcd2323b6439fce1717388c5afcdf94
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b2b53e7568910d273fa80df59d41a010
05816fa1422ac1928037c0f7f675d29f
dfa8febfe634afb14f3d0cd972e42554
dfa8febfe634afb14f3d0cd972e42554
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921502103797760
spelling Jimenez Chinga, ReginaGarces Arellano, Maria Alexandra2023-04-17T16:18:44Z2023-04-17T16:18:44Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/111659El presente trabajo titulado como “E- Retailing y su Influencia la Decisión de Compra de los Clientes de Saga Falabella en Piura, 2021”, conllevó a plantear ¿De qué manera influye el e-retailing en la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella Piura año 2021?, para ello, se determinó como objetivo gen eral analizar la influencia del e-retailing en la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella Piura año 2021. Este trabajo consta de métodos cuantitativos de tipo aplicación, cuyo diseño es no experimental, transversal, descriptivo y relacionado causalmente. La población en estudio son todos los clientes de sagafalabella.com de la Ciudad de Piura, donde se ha considerado según el INEI la PEA por condición de ocupación es equivalente a 15 677 384 y la PEA desocupada es de 779 425. Para que se aplique la técnica de la encuesta y la observación, por medio de los instrumentos del cuestionario y de la guía de entrevista, respectivamente, se ha realizado un muestreo aleatorio simple, donde el número obtenido es de 384 clientes de Sagafalabella. Según el estudio, se analizó que el e-retailing influye significativamente en la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella Piura, con un coeficiente positivo que indica que a medida que mejora el e retailing, mejora la decisión de compra. Consiguiendo que un 31.3% está de acuerdo con el e-retailing y la decisión de compra.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVE retailingDecisiónComprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04E- retailing y su influencia la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella en Piura, 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02654918https://orcid.org/0000-0003-4048-092946387788413016Palacios de Briceño, Mercedes ReneeSuysuy Chambergo, Ericka JulissaJimenez Chinga, Reginahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarces_AMA-SD.pdfGarces_AMA-SD.pdfapplication/pdf2463851https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111659/4/Garces_AMA-SD.pdf842a0b951c8fcf2e9e861e4d4503a5b6MD54Garces_AMA.pdfGarces_AMA.pdfapplication/pdf2470833https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111659/5/Garces_AMA.pdf3bcd2323b6439fce1717388c5afcdf94MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111659/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGarces_AMA-SD.pdf.txtGarces_AMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121296https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111659/6/Garces_AMA-SD.pdf.txtb2b53e7568910d273fa80df59d41a010MD56Garces_AMA.pdf.txtGarces_AMA.pdf.txtExtracted texttext/plain124752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111659/8/Garces_AMA.pdf.txt05816fa1422ac1928037c0f7f675d29fMD58THUMBNAILGarces_AMA-SD.pdf.jpgGarces_AMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111659/7/Garces_AMA-SD.pdf.jpgdfa8febfe634afb14f3d0cd972e42554MD57Garces_AMA.pdf.jpgGarces_AMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111659/9/Garces_AMA.pdf.jpgdfa8febfe634afb14f3d0cd972e42554MD5920.500.12692/111659oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1116592023-06-26 22:00:31.395Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).