Exportación Completada — 

La relación del marketing relacional en la fidelización de los clientes del Restaurant Cevichería Muelle Sur, Tacna

Descripción del Articulo

En la presente investigación se han detectado diversos indicadores como satisfacción, compromiso y confianza que se relaciona con la lealtad de los clientes hacia la empresa. Por otro lado, los clientes recomiendan a la empresa por el servicio brindado, cuando existe satisfacción y calidad en el ser...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jiménez Cruz, Ricardo Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3099
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/3099
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Cliente - fidelización
Lealtad
Memoria
Empatía
Clientes - relación
Servicio - calidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación se han detectado diversos indicadores como satisfacción, compromiso y confianza que se relaciona con la lealtad de los clientes hacia la empresa. Por otro lado, los clientes recomiendan a la empresa por el servicio brindado, cuando existe satisfacción y calidad en el servicio brindado desarrollando el marketing relacional. Objetivo: Determinar la relación del marketing relacional en la fidelización de los clientes del Restaurant Cevichería Muelle Sur Tacna, 2023. Metodología: La presente investigación es pura, ya que fue orientada a obtener y aportar nuevos conocimientos al campo de la administración, contribuyendo a determinar como la planeación estratégica incide en el éxito de gestión comercial en el Restaurant Cevichería Muelle Sur Tacna. Resultados: La relación del Marketing Relacional en la fidelización de los clientes del Restaurant Cevichería Muelle Sur Tacna es significativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).