La relación del marketing relacional en la fidelización de los clientes del Restaurant Cevichería Muelle Sur, Tacna

Descripción del Articulo

En la presente investigación se han detectado diversos indicadores como satisfacción, compromiso y confianza que se relaciona con la lealtad de los clientes hacia la empresa. Por otro lado, los clientes recomiendan a la empresa por el servicio brindado, cuando existe satisfacción y calidad en el ser...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jiménez Cruz, Ricardo Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3099
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/3099
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Cliente - fidelización
Lealtad
Memoria
Empatía
Clientes - relación
Servicio - calidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPTI_7de0ed4ba586e9c0a2f8fc74b5657e1f
oai_identifier_str oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3099
network_acronym_str UPTI
network_name_str UPT-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv La relación del marketing relacional en la fidelización de los clientes del Restaurant Cevichería Muelle Sur, Tacna
title La relación del marketing relacional en la fidelización de los clientes del Restaurant Cevichería Muelle Sur, Tacna
spellingShingle La relación del marketing relacional en la fidelización de los clientes del Restaurant Cevichería Muelle Sur, Tacna
Jiménez Cruz, Ricardo Javier
Marketing relacional
Cliente - fidelización
Lealtad
Memoria
Empatía
Clientes - relación
Servicio - calidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La relación del marketing relacional en la fidelización de los clientes del Restaurant Cevichería Muelle Sur, Tacna
title_full La relación del marketing relacional en la fidelización de los clientes del Restaurant Cevichería Muelle Sur, Tacna
title_fullStr La relación del marketing relacional en la fidelización de los clientes del Restaurant Cevichería Muelle Sur, Tacna
title_full_unstemmed La relación del marketing relacional en la fidelización de los clientes del Restaurant Cevichería Muelle Sur, Tacna
title_sort La relación del marketing relacional en la fidelización de los clientes del Restaurant Cevichería Muelle Sur, Tacna
author Jiménez Cruz, Ricardo Javier
author_facet Jiménez Cruz, Ricardo Javier
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castañeda Vargas, Winston Adrián
dc.contributor.author.fl_str_mv Jiménez Cruz, Ricardo Javier
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional
Cliente - fidelización
Lealtad
Memoria
Empatía
Clientes - relación
Servicio - calidad
topic Marketing relacional
Cliente - fidelización
Lealtad
Memoria
Empatía
Clientes - relación
Servicio - calidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación se han detectado diversos indicadores como satisfacción, compromiso y confianza que se relaciona con la lealtad de los clientes hacia la empresa. Por otro lado, los clientes recomiendan a la empresa por el servicio brindado, cuando existe satisfacción y calidad en el servicio brindado desarrollando el marketing relacional. Objetivo: Determinar la relación del marketing relacional en la fidelización de los clientes del Restaurant Cevichería Muelle Sur Tacna, 2023. Metodología: La presente investigación es pura, ya que fue orientada a obtener y aportar nuevos conocimientos al campo de la administración, contribuyendo a determinar como la planeación estratégica incide en el éxito de gestión comercial en el Restaurant Cevichería Muelle Sur Tacna. Resultados: La relación del Marketing Relacional en la fidelización de los clientes del Restaurant Cevichería Muelle Sur Tacna es significativa.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-09T22:34:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-09T22:34:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-09-02
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12969/3099
url http://hdl.handle.net/20.500.12969/3099
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
Universidad Privada de Tacna
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPT-Institucional
instname:Universidad Privada de Tacna
instacron:UPT
instname_str Universidad Privada de Tacna
instacron_str UPT
institution UPT
reponame_str UPT-Institucional
collection UPT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3099/1/Jimenez-Cruz-Ricardo.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3099/2/license_rdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3099/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 335b9888dc3df6543c9d59a3935021cc
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1826953850262650880
spelling Castañeda Vargas, Winston AdriánJiménez Cruz, Ricardo Javier2023-11-09T22:34:22Z2023-11-09T22:34:22Z2020-09-02http://hdl.handle.net/20.500.12969/3099En la presente investigación se han detectado diversos indicadores como satisfacción, compromiso y confianza que se relaciona con la lealtad de los clientes hacia la empresa. Por otro lado, los clientes recomiendan a la empresa por el servicio brindado, cuando existe satisfacción y calidad en el servicio brindado desarrollando el marketing relacional. Objetivo: Determinar la relación del marketing relacional en la fidelización de los clientes del Restaurant Cevichería Muelle Sur Tacna, 2023. Metodología: La presente investigación es pura, ya que fue orientada a obtener y aportar nuevos conocimientos al campo de la administración, contribuyendo a determinar como la planeación estratégica incide en el éxito de gestión comercial en el Restaurant Cevichería Muelle Sur Tacna. Resultados: La relación del Marketing Relacional en la fidelización de los clientes del Restaurant Cevichería Muelle Sur Tacna es significativa.application/pdfspaUniversidad Privada de TacnaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UPTUniversidad Privada de Tacnareponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTMarketing relacionalCliente - fidelizaciónLealtadMemoriaEmpatíaClientes - relaciónServicio - calidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La relación del marketing relacional en la fidelización de los clientes del Restaurant Cevichería Muelle Sur, Tacnainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesIngeniería Comercial7107967129210675https://orcid.org/0000-0003-4257-1760http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Peñaloza Arana, Eloyna LuciaChávez Lara, Charly EvelynArámbulo Ayala, Marizol CandelariaORIGINALJimenez-Cruz-Ricardo.pdfJimenez-Cruz-Ricardo.pdfTesisapplication/pdf968895http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3099/1/Jimenez-Cruz-Ricardo.pdf335b9888dc3df6543c9d59a3935021ccMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3099/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3099/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12969/3099oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/30992023-11-09 17:34:22.709Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).