Estrategias de Marketing para el Posicionamiento del Gran Hotel Central en Tacna, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se planteó como objetivo, determinar cómo las Estrategias de Marketing influyen en el Posicionamiento del Gran Hotel Central de Tacna 2019. El tipo de investigación fue básica – correlacional de diseño no experimental siendo la población objetivo de 384 huéspedes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calizaya Chaparro, Maycol Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1241
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/1241
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresa de Servicios
Marketing de Servicios
Hotelería
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se planteó como objetivo, determinar cómo las Estrategias de Marketing influyen en el Posicionamiento del Gran Hotel Central de Tacna 2019. El tipo de investigación fue básica – correlacional de diseño no experimental siendo la población objetivo de 384 huéspedes del Gran Hotel Central de Tacna según la muestra infinita; recopilando información a través de las encuestas. La investigación concluye en que, SI existe relación entre ambas variables, en la cual las Estrategias de Marketing es influenciado directamente por el Posicionamiento, con un “R2” indica que el 46.5% de la variación de la variable posicionamiento está influenciada por la variable estrategias de marketing, con lo cual se comprueba que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna e igualmente se demostró un grado de correlación de 0.47 menor a 0.5.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).