Estrategias de Marketing para el Posicionamiento del Gran Hotel Central en Tacna, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se planteó como objetivo, determinar cómo las Estrategias de Marketing influyen en el Posicionamiento del Gran Hotel Central de Tacna 2019. El tipo de investigación fue básica – correlacional de diseño no experimental siendo la población objetivo de 384 huéspedes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calizaya Chaparro, Maycol Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1241
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/1241
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresa de Servicios
Marketing de Servicios
Hotelería
id UPTI_547f8d7e7deb219049fe59a429a4e859
oai_identifier_str oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1241
network_acronym_str UPTI
network_name_str UPT-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de Marketing para el Posicionamiento del Gran Hotel Central en Tacna, 2019
title Estrategias de Marketing para el Posicionamiento del Gran Hotel Central en Tacna, 2019
spellingShingle Estrategias de Marketing para el Posicionamiento del Gran Hotel Central en Tacna, 2019
Calizaya Chaparro, Maycol Luis
Empresa de Servicios
Marketing de Servicios
Hotelería
title_short Estrategias de Marketing para el Posicionamiento del Gran Hotel Central en Tacna, 2019
title_full Estrategias de Marketing para el Posicionamiento del Gran Hotel Central en Tacna, 2019
title_fullStr Estrategias de Marketing para el Posicionamiento del Gran Hotel Central en Tacna, 2019
title_full_unstemmed Estrategias de Marketing para el Posicionamiento del Gran Hotel Central en Tacna, 2019
title_sort Estrategias de Marketing para el Posicionamiento del Gran Hotel Central en Tacna, 2019
author Calizaya Chaparro, Maycol Luis
author_facet Calizaya Chaparro, Maycol Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arámbulo Ayala, Marizol Candelaria
dc.contributor.author.fl_str_mv Calizaya Chaparro, Maycol Luis
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Empresa de Servicios
Marketing de Servicios
Hotelería
topic Empresa de Servicios
Marketing de Servicios
Hotelería
description El presente trabajo de investigación se planteó como objetivo, determinar cómo las Estrategias de Marketing influyen en el Posicionamiento del Gran Hotel Central de Tacna 2019. El tipo de investigación fue básica – correlacional de diseño no experimental siendo la población objetivo de 384 huéspedes del Gran Hotel Central de Tacna según la muestra infinita; recopilando información a través de las encuestas. La investigación concluye en que, SI existe relación entre ambas variables, en la cual las Estrategias de Marketing es influenciado directamente por el Posicionamiento, con un “R2” indica que el 46.5% de la variación de la variable posicionamiento está influenciada por la variable estrategias de marketing, con lo cual se comprueba que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna e igualmente se demostró un grado de correlación de 0.47 menor a 0.5.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-10T16:42:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-10T16:42:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12969/1241
url http://hdl.handle.net/20.500.12969/1241
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
Repositorio Institucional - UPT
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPT-Institucional
instname:Universidad Privada de Tacna
instacron:UPT
instname_str Universidad Privada de Tacna
instacron_str UPT
institution UPT
reponame_str UPT-Institucional
collection UPT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1241/5/license.txt
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1241/2/license_url
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1241/3/license_text
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1241/4/license_rdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1241/1/Calizaya-Chaparro-Maycol.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
7499679b79973bbf1ec9c590646666e3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1826953873421500416
spelling Arámbulo Ayala, Marizol CandelariaCalizaya Chaparro, Maycol Luis2019-12-10T16:42:39Z2019-12-10T16:42:39Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12969/1241El presente trabajo de investigación se planteó como objetivo, determinar cómo las Estrategias de Marketing influyen en el Posicionamiento del Gran Hotel Central de Tacna 2019. El tipo de investigación fue básica – correlacional de diseño no experimental siendo la población objetivo de 384 huéspedes del Gran Hotel Central de Tacna según la muestra infinita; recopilando información a través de las encuestas. La investigación concluye en que, SI existe relación entre ambas variables, en la cual las Estrategias de Marketing es influenciado directamente por el Posicionamiento, con un “R2” indica que el 46.5% de la variación de la variable posicionamiento está influenciada por la variable estrategias de marketing, con lo cual se comprueba que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna e igualmente se demostró un grado de correlación de 0.47 menor a 0.5.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Tacnainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTEmpresa de ServiciosMarketing de ServiciosHoteleríaEstrategias de Marketing para el Posicionamiento del Gran Hotel Central en Tacna, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalLicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesEscuela Profesional de Administración de Negocios InternacionalesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1241/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1241/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1241/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1241/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54ORIGINALCalizaya-Chaparro-Maycol.pdfCalizaya-Chaparro-Maycol.pdfTesisapplication/pdf1186763http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1241/1/Calizaya-Chaparro-Maycol.pdf7499679b79973bbf1ec9c590646666e3MD5120.500.12969/1241oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/12412021-07-21 09:16:20.56Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).