Efectividad en la intervención educativa conocimiento, prevención de complicaciones en el uso de auriculares alumnas 5to de secundaria I.E Patrocinio San José junio 2017

Descripción del Articulo

introducción: La intervención educativa estuvo dirigida hacia las alumnas y destinado a incrementar y/o modificar sus conocimientos acerca de la prevención de complicaciones por el uso de auriculares. Objetivo: Determinar la efectividad de la intervención educativa sobre conocimiento, prevención de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gosalvez Mestanza, Diana Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada San Juan Bautista
Repositorio:UPSJB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/1935
Enlace del recurso:http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/1935
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Efectividad
Intervención Educativa
Auriculares
Descripción
Sumario:introducción: La intervención educativa estuvo dirigida hacia las alumnas y destinado a incrementar y/o modificar sus conocimientos acerca de la prevención de complicaciones por el uso de auriculares. Objetivo: Determinar la efectividad de la intervención educativa sobre conocimiento, prevención de complicaciones por el uso de auriculares en alumnas del 5to de secundaria. Metodología: Descriptiva, realizado en el colegio parroquial patrocinio de san José, junio 2017. La muestra estuvo conformada por 50 alumnas del 5to de secundaria de la sección A, B. La recolección de datos fue realizada mediante una encuesta desarrollada antes y después de la intervención educativa atreves de una exposición dialogo. Resultado: antes de intervención educativa predomino un nivel alto 20%, nivel medio 16%, nivel bajo 64% de conocimiento, después de la intervención educativa presentaron un conocimiento alto en las dimensiones conceptos generales, signos y síntomas, prevención de complicaciones por el uso de auriculares. Conclusión: que los hallazgos obtenidos permiten afirmar que la aplicación de los programas de intervención educativa tiene efectos significativos incrementando los conocimientos sobre prevención de complicaciones por el uso de auriculares.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).