Percepción de la calidad de atención de las usuarias atendidas en consultorio de obstetricia del centro de Salud Mazamari en Satipo – Junín 2021.
Descripción del Articulo
        Objetivo: Analizar el nivel de percepción de la calidad de atención de las usuarias atendidas en consultorio de obstetricia del Centro de Salud Mazamari en Satipo – Junín 2021. Metodología: Investigación no experimental, tipo básica, nivel descriptivo y método inductivo, con una muestra de 125 usuar...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Privada Sergio Bernales | 
| Repositorio: | UPSB-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upsb.edu.pe:UPSB/228 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upsb.edu.pe/handle/UPSB/228 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Percepción de la calidad calidad de atención  | 
| Sumario: | Objetivo: Analizar el nivel de percepción de la calidad de atención de las usuarias atendidas en consultorio de obstetricia del Centro de Salud Mazamari en Satipo – Junín 2021. Metodología: Investigación no experimental, tipo básica, nivel descriptivo y método inductivo, con una muestra de 125 usuarias del consultorio de obstetricia del Centro de Salud Mazamari I-4 a quienes se le aplico un cuestionario del Modelo Servpef. Resultados: Se halló que el 38.7% de las usuarias valoraron la percepción de la calidad de atención como deficiente. Las dimensiones de fiabilidad, capacidad de respuesta y empatía, de la encuesta aplicada resultaron deficiente (52.9%, 50.5% y 47.8% respectivamente), la dimensión de seguridad resulto regular con un 43.1%, siendo la dimensión de elementos tangibles con mayor valoración como buena con un 36.5%. Conclusiones: El nivel de percepción de la calidad de atención de las usuarias atendidas en el consultorio de obstetricia del Centro de Salud Mazamari I-4 es muy deficiente 11.8%, deficiente 38.7%, regular 31.9%, buena 13.2 %, y muy buena 4.2%. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).