Bases teóricas para tratamiento de base estabilizada con emulsión asfáltica catiónica en carretera Yauri–desvió Livitaca, región Cusco, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación describe, primeramente, la realidad problemática de La vía Yauri – Desvió Livitaca, que corresponde a un tramo de El Corredor vial: EMP. PE – 3S (Desvió. Abancay) –Chuquibambilla - Desvió. Challhuahuacho – Santo Tomás - Velille – Yauri – Héctor Tejada - EMP. PE – 3S (Ayavir...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Privada de Trujillo |
Repositorio: | UPRIT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:190.119.200.62:UPRIT/89 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uprit.edu.pe/handle/UPRIT/89 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Bases teóricas Base estabilizada Ingeniería Civil |
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La presente investigación describe, primeramente, la realidad problemática de La vía Yauri – Desvió Livitaca, que corresponde a un tramo de El Corredor vial: EMP. PE – 3S (Desvió. Abancay) –Chuquibambilla - Desvió. Challhuahuacho – Santo Tomás - Velille – Yauri – Héctor Tejada - EMP. PE – 3S (Ayaviri), luego, en forma específica, se describe el tramo de esta vía comprendido entre el Km 152 +000 al Km 164 +000, por ser el tramo en donde se ha desarrollado la investigación, de el se describen las características de la vía antes de los trabajos de conservación y una descripción posterior a la ejecución de los trabajos de estabilización con emulsión asfáltica de la base del afirmado. Y como parte del análisis del material utilizado como base (afirmado de cantera), se realizaron ensayos en el laboratorio de Mecánica de Suelos. Y como parte de la estructura mismo trabajo de investigación, se presenta en un resumen una descripción detallada de cada uno de los de los ensayos realizados aplicando la emulsión como como estabilizador; Asi mismo en esta, se presenta en general, definiciones, clasificaciones, procesos de fabricación, y métodos teóricos que nos permiten obtener valores iniciales con los cuales se determinaron valores óptimos de participación de la emulsión asfáltica como emulsificante en la mezcla con el agregado de cantera. |
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Durand Bazán, Enrique ManuelTorres Arenas, Raúl Enrique2019-03-18T16:59:16Z2019-03-18T16:59:16Z2018http://repositorio.uprit.edu.pe/handle/UPRIT/89La presente investigación describe, primeramente, la realidad problemática de La vía Yauri – Desvió Livitaca, que corresponde a un tramo de El Corredor vial: EMP. PE – 3S (Desvió. Abancay) –Chuquibambilla - Desvió. Challhuahuacho – Santo Tomás - Velille – Yauri – Héctor Tejada - EMP. PE – 3S (Ayaviri), luego, en forma específica, se describe el tramo de esta vía comprendido entre el Km 152 +000 al Km 164 +000, por ser el tramo en donde se ha desarrollado la investigación, de el se describen las características de la vía antes de los trabajos de conservación y una descripción posterior a la ejecución de los trabajos de estabilización con emulsión asfáltica de la base del afirmado. Y como parte del análisis del material utilizado como base (afirmado de cantera), se realizaron ensayos en el laboratorio de Mecánica de Suelos. Y como parte de la estructura mismo trabajo de investigación, se presenta en un resumen una descripción detallada de cada uno de los de los ensayos realizados aplicando la emulsión como como estabilizador; Asi mismo en esta, se presenta en general, definiciones, clasificaciones, procesos de fabricación, y métodos teóricos que nos permiten obtener valores iniciales con los cuales se determinaron valores óptimos de participación de la emulsión asfáltica como emulsificante en la mezcla con el agregado de cantera.The research describes Firstly, the problematic reality of the route Yauri – diverted Livitaca, which corresponds to a section of the road: EMP. PE – 3s (deflected. Abancay) – Chuquibambilla-diverted. Challhuahuacho – Santo Tomás-Velille – Yauri – Héctor Tejada-EMP. PE – 3s (Ayaviri), then, in a specific way, describes the section of this route between the KM 152 + 000 to km 164 + 000, because it is the section where the research has been developed, describes the characteristics of the route before the conservation work And a description after the execution of the work of stabilization with asphalt emulsion of the base of the affirmed. And as part of the analysis of the material used as a base (stated as a quarry), tests were carried out in the laboratory of soil mechanics. And as part of the structure of the thesis, is presented in a summary a detailed description of each of the tests carried out applying the emulsion as a stabilizer; Likewise in this, it is presented in general, definitions, classifications, manufacturing processes, and theoretical methods that allow us to obtain initial values with which optimal values of participation of the asphalt emulsion were determined as Emulsifier in the mix with the quarry aggregate.Submitted by administrador repositorio (admin@uprit.edu.pe) on 2019-03-18T16:59:16Z No. of bitstreams: 1 Torres Arenas.pdf: 1580655 bytes, checksum: 6ec863e947e1218064bd822d01f03906 (MD5)Made available in DSpace on 2019-03-18T16:59:16Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Torres Arenas.pdf: 1580655 bytes, checksum: 6ec863e947e1218064bd822d01f03906 (MD5) Previous issue date: 2018Trabajo de investigaciónspaUniversidad Privada de Trujilloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada de TrujilloRepositorio Institucional - UPRITreponame:UPRIT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Trujilloinstacron:UPRITBases teóricasBase estabilizadaIngeniería CivilBases teóricas para tratamiento de base estabilizada con emulsión asfáltica catiónica en carretera Yauri–desvió Livitaca, región Cusco, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiller en Ingeniería CivilUniversidad Privada de Trujillo. 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