Gestion de estrategias metodologicas sustentadas en la teoria de Abraham Maslow y de Elton Mayo para superar conflictos interpersonales docentes que afectan el rendimiento académico de los estudiantes del IX ciclo de la carrera profesional de Educación. Nivel primario de la Facultad de Educación y Turismo. Universidad Nacional de San Martín, año 2011.

Descripción del Articulo

Nuestra investigación, analiza los conflictos Interpersonales Docentes que afectan el rendimiento académico de los estudiantes del IX ciclo de la carrera profesional de Educación Nivel Primario de la Facultad de Educación y Turismo - Universidad Nacional San Martín, Tarapoto, siendo necesario para l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barboza Cueva, Elsa.
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/7214
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/7214
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones Humanas
Interrelaciones Laborales
Conflictos Laborales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UPRG_d3ac4da0ce6552fcb45193b550fe9eb8
oai_identifier_str oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/7214
network_acronym_str UPRG
network_name_str UNPRG-Institucional
repository_id_str 9404
spelling Cardoso Montoya, César AugustoBarboza Cueva, Elsa.2019-11-28T05:32:11Z2019-11-28T05:32:11Z2013BC-TES-4744https://hdl.handle.net/20.500.12893/7214Nuestra investigación, analiza los conflictos Interpersonales Docentes que afectan el rendimiento académico de los estudiantes del IX ciclo de la carrera profesional de Educación Nivel Primario de la Facultad de Educación y Turismo - Universidad Nacional San Martín, Tarapoto, siendo necesario para la formación del perfil del estudiante. En este sentido, se propone estrategias metodologicas basadas en la teoria de las necesidades de Abraham Maslow, teoría de las relaciones humanas de Elton Mayo y teorias complementarias para superar los Conflictos Interpersonales Docentes que afectan el rendimiento academico de los estudiantes del IX ciclo de la carrera profesional de Educación, Nivel Primario.spaUniversidad Nacional Pedro Ruiz GalloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Relaciones HumanasInterrelaciones LaboralesConflictos Laboraleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Gestion de estrategias metodologicas sustentadas en la teoria de Abraham Maslow y de Elton Mayo para superar conflictos interpersonales docentes que afectan el rendimiento académico de los estudiantes del IX ciclo de la carrera profesional de Educación. Nivel primario de la Facultad de Educación y Turismo. Universidad Nacional de San Martín, año 2011.info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNPRG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Galloinstacron:UNPRGSUNEDUMaestro en EducaciónUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y EducaciónEducaciónhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro120.500.12893/7214oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/72142021-08-03 06:30:53.798Repositorio Institucional - UNPRGrepositorio@unprg.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestion de estrategias metodologicas sustentadas en la teoria de Abraham Maslow y de Elton Mayo para superar conflictos interpersonales docentes que afectan el rendimiento académico de los estudiantes del IX ciclo de la carrera profesional de Educación. Nivel primario de la Facultad de Educación y Turismo. Universidad Nacional de San Martín, año 2011.
title Gestion de estrategias metodologicas sustentadas en la teoria de Abraham Maslow y de Elton Mayo para superar conflictos interpersonales docentes que afectan el rendimiento académico de los estudiantes del IX ciclo de la carrera profesional de Educación. Nivel primario de la Facultad de Educación y Turismo. Universidad Nacional de San Martín, año 2011.
spellingShingle Gestion de estrategias metodologicas sustentadas en la teoria de Abraham Maslow y de Elton Mayo para superar conflictos interpersonales docentes que afectan el rendimiento académico de los estudiantes del IX ciclo de la carrera profesional de Educación. Nivel primario de la Facultad de Educación y Turismo. Universidad Nacional de San Martín, año 2011.
Barboza Cueva, Elsa.
Relaciones Humanas
Interrelaciones Laborales
Conflictos Laborales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Gestion de estrategias metodologicas sustentadas en la teoria de Abraham Maslow y de Elton Mayo para superar conflictos interpersonales docentes que afectan el rendimiento académico de los estudiantes del IX ciclo de la carrera profesional de Educación. Nivel primario de la Facultad de Educación y Turismo. Universidad Nacional de San Martín, año 2011.
title_full Gestion de estrategias metodologicas sustentadas en la teoria de Abraham Maslow y de Elton Mayo para superar conflictos interpersonales docentes que afectan el rendimiento académico de los estudiantes del IX ciclo de la carrera profesional de Educación. Nivel primario de la Facultad de Educación y Turismo. Universidad Nacional de San Martín, año 2011.
title_fullStr Gestion de estrategias metodologicas sustentadas en la teoria de Abraham Maslow y de Elton Mayo para superar conflictos interpersonales docentes que afectan el rendimiento académico de los estudiantes del IX ciclo de la carrera profesional de Educación. Nivel primario de la Facultad de Educación y Turismo. Universidad Nacional de San Martín, año 2011.
title_full_unstemmed Gestion de estrategias metodologicas sustentadas en la teoria de Abraham Maslow y de Elton Mayo para superar conflictos interpersonales docentes que afectan el rendimiento académico de los estudiantes del IX ciclo de la carrera profesional de Educación. Nivel primario de la Facultad de Educación y Turismo. Universidad Nacional de San Martín, año 2011.
title_sort Gestion de estrategias metodologicas sustentadas en la teoria de Abraham Maslow y de Elton Mayo para superar conflictos interpersonales docentes que afectan el rendimiento académico de los estudiantes del IX ciclo de la carrera profesional de Educación. Nivel primario de la Facultad de Educación y Turismo. Universidad Nacional de San Martín, año 2011.
author Barboza Cueva, Elsa.
author_facet Barboza Cueva, Elsa.
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cardoso Montoya, César Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Barboza Cueva, Elsa.
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Relaciones Humanas
Interrelaciones Laborales
Conflictos Laborales
topic Relaciones Humanas
Interrelaciones Laborales
Conflictos Laborales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description Nuestra investigación, analiza los conflictos Interpersonales Docentes que afectan el rendimiento académico de los estudiantes del IX ciclo de la carrera profesional de Educación Nivel Primario de la Facultad de Educación y Turismo - Universidad Nacional San Martín, Tarapoto, siendo necesario para la formación del perfil del estudiante. En este sentido, se propone estrategias metodologicas basadas en la teoria de las necesidades de Abraham Maslow, teoría de las relaciones humanas de Elton Mayo y teorias complementarias para superar los Conflictos Interpersonales Docentes que afectan el rendimiento academico de los estudiantes del IX ciclo de la carrera profesional de Educación, Nivel Primario.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-28T05:32:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-28T05:32:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv BC-TES-4744
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12893/7214
identifier_str_mv BC-TES-4744
url https://hdl.handle.net/20.500.12893/7214
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNPRG-Institucional
instname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
instacron:UNPRG
instname_str Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
instacron_str UNPRG
institution UNPRG
reponame_str UNPRG-Institucional
collection UNPRG-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNPRG
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unprg.edu.pe
_version_ 1817893687997235200
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).