Cita APA

Barboza Cueva, E. (2013). Gestion de estrategias metodologicas sustentadas en la teoria de Abraham Maslow y de Elton Mayo para superar conflictos interpersonales docentes que afectan el rendimiento académico de los estudiantes del IX ciclo de la carrera profesional de Educación. Nivel primario de la Facultad de Educación y Turismo. Universidad Nacional de San Martín, año 2011.

Citación estilo Chicago

Barboza Cueva, Elsa. Gestion De Estrategias Metodologicas Sustentadas En La Teoria De Abraham Maslow Y De Elton Mayo Para Superar Conflictos Interpersonales Docentes Que Afectan El Rendimiento Académico De Los Estudiantes Del IX Ciclo De La Carrera Profesional De Educación. Nivel Primario De La Facultad De Educación Y Turismo. Universidad Nacional De San Martín, Año 2011. 2013.

Cita MLA

Barboza Cueva, Elsa. Gestion De Estrategias Metodologicas Sustentadas En La Teoria De Abraham Maslow Y De Elton Mayo Para Superar Conflictos Interpersonales Docentes Que Afectan El Rendimiento Académico De Los Estudiantes Del IX Ciclo De La Carrera Profesional De Educación. Nivel Primario De La Facultad De Educación Y Turismo. Universidad Nacional De San Martín, Año 2011. 2013.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.