Programa de intervención psicopedagógico recuperativo en comprensión lectora dirigido a 12 estudiantes de primer grado “B” de educación secundaria de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui” del Distrito de San Andrés - Cutervo, Cajamarca 2017.

Descripción del Articulo

El Trabajo Académico denominado: Programa de Intervención Psicopedagógico Recuperativo en comprension lectora dirigido a 12 estudiantes de Primer Grado “B” de Educación Secundaria de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui” del distrito de San Andres - Cutervo, Cajamarca 2017, tiene como pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Díaz Burga, Ysmel, Guevara Fernández, Juan Antonio
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/3551
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/3551
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión lectora
Habilidades de comunicación
Comprensión de textos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El Trabajo Académico denominado: Programa de Intervención Psicopedagógico Recuperativo en comprension lectora dirigido a 12 estudiantes de Primer Grado “B” de Educación Secundaria de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui” del distrito de San Andres - Cutervo, Cajamarca 2017, tiene como propósito mejorar el nivel de comprensión lectora en dichos estudiantes con la finalidad de potenciar sus habilidades y capacidades lectoras. El presente Trabajo académico está estructurado de la siguiente manera: En la primera parte, respecto al MARCO REFERENCIAL se describe el análisis del contexto, las teorías y planteamientos teóricos conceptuales respecto al tema, así como el glosario de términos relacionados directamente con el trabajo y sus respectivas definiciones. También el propósito de la intervención y las estrategias de intervención, considerando las coordinaciones previas, la metodología específica y el cronograma. La segunda parte denominada: CONTENIDO está organizado por la Evaluación de Entrada y las Propuestas o Programa que comprende el Componente y Modelo Didáctico así como las Sesiones de Enseñanza Aprendizaje; La Evaluación de Salida y los Resultados Finales. La tercera parte: Al finalizar el informe se encuentra las conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos que ayudarán a comprender su contenido.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).