Estrategias Metodológicas para mejorar el nivel de Comprensión Lectora de Textos Literarios en los alumnos del V ciclo de Educación Primaria de la IE. N 16455- Huangari- San Ignacio.
Descripción del Articulo
Las estrategias metodológicas es el conjunto de procedimientos, técnicas, estilos, pasos que van a satisfacer los intereses, necesidades y expectativas de aprendizaje de los alumnos. En este sentido es posible hablar de estrategias que pueden aplicarse antes, durante y después del proceso lector El...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
| Repositorio: | UNPRG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/6458 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/6458 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comprensión de Textos Hábito de la Lectura Lectura Comprensiva http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Las estrategias metodológicas es el conjunto de procedimientos, técnicas, estilos, pasos que van a satisfacer los intereses, necesidades y expectativas de aprendizaje de los alumnos. En este sentido es posible hablar de estrategias que pueden aplicarse antes, durante y después del proceso lector El problema que se aborda esta centrado en las deficiencias de los estudiantes en las capacidades cognitivas, procedímentales y actitudinales lo que dificulta los niveles de comprensión lectora de textos literarios. La investigación tiene como propuesta: elaborar estrategias metodológicas para elevar los niveles de comprensión lectora de textos literarios en los alumnos del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa Nº 16455 –Huangari- San Ignacio. La implementación de la propuesta permitirá elevar los niveles de comprensión lectora de textos literarios en los estudiantes, promoviendo la participación activa y responsable en el proceso de sus aprendizajes y elevar la comprensión de textos literarios. Así mismo se considera que el trabajo de investigación es oportuno, porque responde a las necesidades e intereses de los educandos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).