Aplicación de un programa de juegos linguisticos: poesías, rimas y adivinanzas para desarrollar la expresión oral en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial Cuna Jardín Municipal “Niños Jesús y María”, provincia Cajamarca, region Cajamarca.
Descripción del Articulo
        El presente trabajo académico se realiza en la Institución Educativa Inicial cuna Jardín municipal del aula de 4 años de edad, el objetivo generar es Proponer y ejecutar un programa de juegos lingüísticos: poesías, rimas y adivinanzas, para desarrollar la expresión oral, en los niños de 4 años de la...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | 
| Repositorio: | UNPRG-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/4900 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/4900 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Comunicación verbal Habilidades comunicativas Lenguaje oral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El presente trabajo académico se realiza en la Institución Educativa Inicial cuna Jardín municipal del aula de 4 años de edad, el objetivo generar es Proponer y ejecutar un programa de juegos lingüísticos: poesías, rimas y adivinanzas, para desarrollar la expresión oral, en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial Cuna Jardín Municipal “Niños Jesús y María” Provincia y Región Cajamarca. Se aplicó los procesos didácticos de antes, durante y después del discurso, después de aplicar el programa de juegos lingüísticos: poesías, rimas y adivinanzas, los resultados de la evaluación después de haber aplicado el programa En lo que respecta a logro (A), los promedios más altos se aprecian en pronunciación con 92% de logro, en fluidez con 90%, en formación de vocabulario con 88% y comprensión con 86% de logro todos con respecto a una población de 25 niños (100%), esto refleja que la gran mayoría de niños superó las dificultades que tenían en cuanto a su expresión oral. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            