Programa de juegos lingüísticos: retahílas y trabalenguas para desarrollar la expresión oral de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 232 distrito de Cátac, provincia de Recuay, región Ancash, 2017.
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico se realiza en la Institución Educativa Inicial N° 232 Distrito de Catac, Provincia Recay, Región Ancash. Del aula de 5 años de edad, se aplicó un Programa de Juegos lingüísticos: retahílas y trabalenguas para el desarrollo de la expresión oral, el objetivo general Diseñ...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
Repositorio: | UNPRG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/4468 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/4468 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación Verbal Habilidades Comunicativas Competencias Comunicativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo académico se realiza en la Institución Educativa Inicial N° 232 Distrito de Catac, Provincia Recay, Región Ancash. Del aula de 5 años de edad, se aplicó un Programa de Juegos lingüísticos: retahílas y trabalenguas para el desarrollo de la expresión oral, el objetivo general Diseñar y aplicar un programa de juegos lingüísticos: retahílas y trabalenguas para desarrollar la expresión oral de los niños de 5 de años de la Institución Educativa Inicial N° 232, del distrito de Cátac, provincia de Recuay Región Ancash, 2017. Se aplicó la metodología de antes, durante y después del discurso. Después de aplicar el programa de juegos linguisticos. retahílas y trabalenguas los resultados de la evaluación fueron. El aspecto expresión refleja que el logro en su aprendizaje tiene un promedio que corresponde al 81% con respecto a una población de 16 niños (100%); El aspecto pronunciación nos refleja que el logro en su aprendizaje tiene un promedio que corresponde al 69% con respecto a una población de 16 niños (100%); El aspecto comprensión nos refleja que el logro en su aprendizaje tiene un promedio que corresponde al 75% con respecto a una población de 16 niños (100%). Estos resultados reflejan la eficacia de nuestro programa de juegos lingüísticos: retahílas y trabalenguas, encaminadas a mejorar el desarrollo de la expresión oral de los niños de cuatro años. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).