Modelo de Lectura de Textos basados en la Dialéctica y el Estructuralismo, para la Comprensión De Textos Literarios en los alumnos del Cuarto Grado de Educación Secundaria de menores de la I.E. “Augusto B. Leguía” del Distrito de Mochumí – 2006
Descripción del Articulo
La Comprensión Lectora es un fenómeno fundamental en el desarrollo intelectual de todo ser humano. Se encuentra inmersa en todas las ciencias, por lo que es imprescindible desarrollar las diferentes capacidades durante el proceso de aprendizaje y enseñanza ya sea en la familia, escuela y comunidad....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
| Repositorio: | UNPRG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/6681 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/6681 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comprensión Lectora Competencias Comunicativas Lectura de Textos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La Comprensión Lectora es un fenómeno fundamental en el desarrollo intelectual de todo ser humano. Se encuentra inmersa en todas las ciencias, por lo que es imprescindible desarrollar las diferentes capacidades durante el proceso de aprendizaje y enseñanza ya sea en la familia, escuela y comunidad. La presente investigación tiene como fin diseñar y aplicar un Modelo de Lectura de Textos basados en la Dialéctica y el Estructuralismo, para la Comprensión de Textos Literarios en los Alumnos del Cuarto Grado de Educación Secundaria de Menores de la Institución Educativa: “Augusto B. Leguía” del Distrito de Mochumí 2006, en consecuencia mejorar la Comprensión Lectora específicamente en lo que se refiere a los textos literarios, mediante una serie de procedimientos que les ayudará a desarrollar diferentes capacidades cognitivas que se internalizarán en la mente de cada uno de ellos, en el área de Comunicación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).