Exportación Completada — 

Desarrollo de competencias del área de ciencias histórico sociales y filosofía en estudiantes de 5° grado, nivel secundaria I.E. Victor Raul Haya de la Torre N°14787-Sullana

Descripción del Articulo

Las instituciones públicas y privadas presentan distintos problemas de aprendizajes en todos los grados. El colegio Victor Raul Haya de La Torre N°14787 Sullana, no se encuentra ajeno; ya que uno de sus problemas es el bajo rendimiento académico en el área de Historia, Geografía y Economía en los es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pulache Estrada, Tito
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/3081
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/3081
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de aprendizaje
Estrategias metodológicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Las instituciones públicas y privadas presentan distintos problemas de aprendizajes en todos los grados. El colegio Victor Raul Haya de La Torre N°14787 Sullana, no se encuentra ajeno; ya que uno de sus problemas es el bajo rendimiento académico en el área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes de 5to grado, nivel secundaria. El desarrollo de las competencias en el área de Historia, Geografía y Economía en estudiantes de 5to grado, nivel secundaria se realizó para medir el nivel de desarrollo en las competencias sobre manejo de información, espacio temporal y juicio crítico. Lograr resultados favorables para una mejor enseñanza aprendizaje es innovar diversos campos en la enseñanza, donde el estudiante pueda desenvolverse desarrollando las competencias del área correspondiente, donde le permita procesar información variada y actualizada, utilizando materiales de gran relevancia y con criterios argumentativos. Así de esta manera que cada estudiante sea capaz de enfrentarse con su realidad sociocultural. Por lo que toda la comunidad educativa tiene que encontrarse involucrada, no solo los estudiantes sino el director, profesores y padres de familia en general para obtener los mejores resultados y desarrollar al máximo las competencias que exige el área.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).