Calidad en la atención del parto y nivel de satisfacción en usuarias atendidas en el Hospital Rreferencial de Ferreñafe, agosto-noviembre 2014.

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue evaluar la calidad de atención del parto y nivel de satisfacción, y relacionar las características sociográficas y obstétricas con los niveles de calidad; y los indicadores de calidad con los niveles de satisfacción. Mediante un estudio descriptivo, corre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Tito, Hermelinda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/7596
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/7596
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de la Atención
Atención al Paciente
Satisfacción de las Puérperas
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