Taller de autoestima a los alumnos del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 10795 del pueblo joven “Jesús Nazareno Cautivo – Monsefú.
Descripción del Articulo
Se observa que los estudiantes del 4° grado de educación primaria de la institución educativa N° 10795 del pueblo joven “Jesús Nazareno Cautivo – Monsefú, presentan comportamientos agresivos, inseguros, susceptibles, poco responsables, estas actitudes han generado un deficiente Rendimiento Académico...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
| Repositorio: | UNPRG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/11131 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/11131 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Taller Autoestima Alumnos Educación primaria http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Se observa que los estudiantes del 4° grado de educación primaria de la institución educativa N° 10795 del pueblo joven “Jesús Nazareno Cautivo – Monsefú, presentan comportamientos agresivos, inseguros, susceptibles, poco responsables, estas actitudes han generado un deficiente Rendimiento Académico. Siendo el objetivo general: Diseñar Talleres de Autoestima para generar comportamientos menos agresivos, irresponsables e inseguros en los estudiantes de 4° grado con la finalidad de mejorar el Rendimiento Académico en el área de Comunicación integral. Y los objetivos específicos: Identificar el nivel de autoestima a través del test, en los niños y niñas de la Institución Educativa. Diseñar el programa de autoestima mediante talleres para desarrollar habilidades en su desarrollo personal. Diseñar talleres para mejorar la autoestima, donde los estudiantes comprende y valora el conocimiento objetivo de sí mismo. Comprender y promover las relaciones interpersonales armoniosas con los padres, profesores y compañeras en un clima emocional recíproco de comunicación espontánea. Desarrollar habilidades para saberse y sentirse competente ante diferentes situaciones. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).