Diseño de una propuesta de gestión basada en el cuadro de mando integral para mejorar la gestión institucional en la I.E. Jesús Nazareno Cautivo – Monsefu 2015.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Diseñar una propuesta de Gestión basada en el cuadro de mando integral de Kaplan, R y Norton , para mejorar la gestión institucional en la I.E Jesús Nazareno Cautivo – Monsefu-2015. Nuestra hipótesis se propuso de la siguiente manera; Si diseñ...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
Repositorio: | UNPRG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/7825 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/7825 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mando Integral Gestión Educativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Diseñar una propuesta de Gestión basada en el cuadro de mando integral de Kaplan, R y Norton , para mejorar la gestión institucional en la I.E Jesús Nazareno Cautivo – Monsefu-2015. Nuestra hipótesis se propuso de la siguiente manera; Si diseñamos una propuesta de Gestión basada el cuadro de mando integral de Kaplan, R y Norton y fundamentada en la gestión estratégica, tendremos una herramienta de planificación para mejorar la gestión institucional en la I.E Jesús Nazareno Cautivo – Monsefu-2015. Se utilizó una población muestral igual a 11 docentes, la que en primera instancia fue diagnosticada para comprobar el problema. Después de acreditado el problema se procedió al diseño de la propuesta denominada “Propuesta de Gestión basada el cuadro de mando integral de Kaplan, R y Norton y fundamentada en la gestión estratégica, como una herramienta de planificación para la mejora de la gestión institucional en la I.E Jesús Nazareno Cautivo – Monsefu-2015 Para la realización del estudio se realizó una encuesta y una guía de observación a los docentes con la finalidad de diagnosticar el nivel de la gestión institucional. Luego se examinó el problema y se diseñó la propuesta basada en el cuadro de mando integral de Kaplan, R y Norton y fundamentado en la gestión estratégica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).