Modelo estratégico de supervisión, monitoreo y acompañamiento de la Institución Educativa N° 40522 “Juan Luis Soto Motta” distrito de Pampamarca provincia La Unión departamento Arequipa - 2017.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación “Modelo Estratégico de supervisión, monitoreo y acompañamiento de la Institución Educativa Nº 40522 “Juan Luis Soto Motta” de Pampamarca, La Unión Arequipa, 2017”, surge como respuesta a las deficiencias de la Supervisión, Monitoreo y Acompañamiento a los docente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Vargas, Rufina Morayma
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/7764
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/7764
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Supervisión educativa
Gestión educativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación “Modelo Estratégico de supervisión, monitoreo y acompañamiento de la Institución Educativa Nº 40522 “Juan Luis Soto Motta” de Pampamarca, La Unión Arequipa, 2017”, surge como respuesta a las deficiencias de la Supervisión, Monitoreo y Acompañamiento a los docente de la Institución educativa; caracterizado por el tipo de supervisión de carácter punitivo y sancionador, la inexistencia y la inoperatividad de técnicas e instrumentos de monitoreo que son obsoletos y caducos, la sobrecarga de tareas administrativas por parte de la UGEL, la deficiente capacitación y actualización sobre el monitoreo y acompañamiento a los docentes, lo que se ve evidenciado en un clima institucional poco propicio para realizar las acciones del acompañamiento y una actitud negativa del docente hacia la supervisión y el monitoreo que realiza la directora de la institución educativa. Tiene los siguientes objetivos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).