Modelo estratégico de supervisión, monitoreo y acompañamiento de la Institución Educativa N° 40522 “Juan Luis Soto Motta” distrito de Pampamarca provincia La Unión departamento Arequipa - 2017.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación “Modelo Estratégico de supervisión, monitoreo y acompañamiento de la Institución Educativa Nº 40522 “Juan Luis Soto Motta” de Pampamarca, La Unión Arequipa, 2017”, surge como respuesta a las deficiencias de la Supervisión, Monitoreo y Acompañamiento a los docente...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
Repositorio: | UNPRG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/7764 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/7764 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Supervisión educativa Gestión educativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación “Modelo Estratégico de supervisión, monitoreo y acompañamiento de la Institución Educativa Nº 40522 “Juan Luis Soto Motta” de Pampamarca, La Unión Arequipa, 2017”, surge como respuesta a las deficiencias de la Supervisión, Monitoreo y Acompañamiento a los docente de la Institución educativa; caracterizado por el tipo de supervisión de carácter punitivo y sancionador, la inexistencia y la inoperatividad de técnicas e instrumentos de monitoreo que son obsoletos y caducos, la sobrecarga de tareas administrativas por parte de la UGEL, la deficiente capacitación y actualización sobre el monitoreo y acompañamiento a los docentes, lo que se ve evidenciado en un clima institucional poco propicio para realizar las acciones del acompañamiento y una actitud negativa del docente hacia la supervisión y el monitoreo que realiza la directora de la institución educativa. Tiene los siguientes objetivos |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).