La supervisión educativa en el marco del buen desempeño docente en los centros de educación básica alternativa de la UGEL N° 06, Ate, 2016.

Descripción del Articulo

Este estudio se denominó “La supervisión educativa en el marco del buen desempeño docente en los Centros de Educación Básica Alternativa de la UGEL N° 06, ATE, 2016”, fue desarrollado para obtener el grado académico de Magíster; siendo la problemática concebida en la siguiente formulación ¿En qué me...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sulca Gamboa, María
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1328
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1328
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Supervisión educativa
Desempeño docente
Descripción
Sumario:Este estudio se denominó “La supervisión educativa en el marco del buen desempeño docente en los Centros de Educación Básica Alternativa de la UGEL N° 06, ATE, 2016”, fue desarrollado para obtener el grado académico de Magíster; siendo la problemática concebida en la siguiente formulación ¿En qué medida la supervisión educativa se relaciona con el marco del buen desempeño docente en los Centros de Educación Básica Alternativa de la UGEL N° 06, ATE, 2016?, por lo que se formuló el objetivo establecer la relación que existe entre la supervisión educativa y el marco del buen desempeño docente en los Centros de Educación Básica Alternativa de la UGEL N° 06, ATE, 2016. Este estudio utilizó la metodología correlacional; con una muestra de 153 docentes, se aplicó un cuestionario para medir la variable supervisión educativa y otro para y el marco del buen desempeño docente. La principal conclusión a la que se llegó fue Existe relación directa y significativa entre la supervisión educativa y el marco del buen desempeño docente en los Centros de Educación Básica Alternativa de la UGEL N° 06, ATE, 2016. (p < 0,05).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).