Programa de intervención psicopedagógico recuperativo en comprensión lectora dirigido a 6 estudiantes del 4º grado “A” de educación secundaria de la I.E “Toribio Casanova Cutervo 2017.

Descripción del Articulo

El presente Trabajo Académico: Programa de intervención psicopedagógico recuperativo en comprensión lectora dirigido a 6 estudiantes del 4º grado “A” de Educación Secundaria de la IE “Toribio Casanova Cutervo-2017, tiene como propósito mejorar el nivel de comprensión lectora en dichos estudiantes el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Delgado, Marcela
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/3446
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/3446
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión de textos
Habilidades de comunicación
Comprensión lectora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente Trabajo Académico: Programa de intervención psicopedagógico recuperativo en comprensión lectora dirigido a 6 estudiantes del 4º grado “A” de Educación Secundaria de la IE “Toribio Casanova Cutervo-2017, tiene como propósito mejorar el nivel de comprensión lectora en dichos estudiantes el cual está organizado de la siguiente manera: La primera parte es el Marco Referencial donde se describen las teorías y planteamientos teóricos conceptuales respecto al tema, así como el glosario de términos relacionados directamente con el trabajo y sus respectivas definiciones. También la identificación de sus necesidades, a nivel de aula y de estudiantes; las características iniciales del grupo de intervención; jerarquización de las necesidades, el propósito de la intervención y las estrategias de intervención, considerando las coordinaciones previas, la metodología específica y el cronograma. La segunda parte denominada: Contenido está organizado por la Evaluación de Entrada y el Programa que comprende el Componente y Modelo Didáctico así como las Sesiones de Enseñanza Aprendizaje; La Evaluación de Salida y los Resultados Finales. Se presenta también la bibliografía especializada y los anexos correspondientes. La tercera parte: Al finalizar el informe se encuentra las conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos que ayudarán a comprender su contenido.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).