Diseño de una propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia de trabajo en equipo en los estudiantes del segundo ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la FACHSE-UNPRG- 2017.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Diseñar una propuesta didáctica basada en la Teoría Socio Histórica, La Teoría de los Procesos Conscientes, en el enfoque curricular emancipador y socio formativo para desarrollar la competencia de trabajo en equipo en los estudiantes del Segu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muro Calderon, Amalia Rocio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/7601
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/7601
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trabajo en equipo
Objetivos corporativos
Habilidades sociales.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UPRG_2e7ce52ab7c5964d437e07ebf04e960e
oai_identifier_str oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/7601
network_acronym_str UPRG
network_name_str UNPRG-Institucional
repository_id_str 9404
spelling Vásquez Crisanto, Carlos UlisesMuro Calderon, Amalia Rocio2019-11-28T06:51:42Z2019-11-28T06:51:42Z2019-10-10https://hdl.handle.net/20.500.12893/7601El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Diseñar una propuesta didáctica basada en la Teoría Socio Histórica, La Teoría de los Procesos Conscientes, en el enfoque curricular emancipador y socio formativo para desarrollar la competencia de trabajo en equipo en los estudiantes del Segundo Ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la FACHSE-UNPRG- 2017. Nuestra hipótesis se planteó de la siguiente manera; El Diseño de una Propuesta Didáctica basada en la Teoría Socio Histórica, La Teoría de los Procesos Conscientes, en el enfoque curricular emancipador y socio formativo contribuye a desarrollar la competencia de trabajo en equipo en los estudiantes del Segundo Ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la FACHSE-UNPRG- 2017 Se utilizó una población maestral igual a 30 estudiantes, la que en primera instancia fue diagnosticada para comprobar el problema. Después de acreditado el problema se procedió al diseño de la propuesta denominada Propuesta Didáctica para el desarrollo de la Competencia de Trabajo en Equipo.Para la realización del estudio se realizó una evaluación a los alumnos con la finalidad de diagnosticar el nivel de desarrollo de la competencia de Trabajo en Equipo. Luego se examinó el problema y se diseñó la propuesta en base a los aportes teóricos de Teoría Socio Histórica, en el enfoque curricular emancipador y socio formativo para contribuir a la formación de la competencia Trabajo en Equipo de los alumnos objeto de la investigación .spaUniversidad Nacional Pedro Ruiz GalloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Trabajo en equipoObjetivos corporativosHabilidades sociales.http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Diseño de una propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia de trabajo en equipo en los estudiantes del segundo ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la FACHSE-UNPRG- 2017.info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNPRG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Galloinstacron:UNPRGSUNEDUMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión UniversitariaUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y EducaciónCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariahttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro131077TEXTBC- 3992 MURO CALDERON.pdf.txtBC- 3992 MURO CALDERON.pdf.txtExtracted texttext/plain138363http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/7601/2/BC-%203992%20MURO%20CALDERON.pdf.txt3aa0881790452d83175dbc1ca336adb2MD52ORIGINALMuro_Calderon_Amalia_Rocio.pdfMuro_Calderon_Amalia_Rocio.pdfapplication/pdf1267019http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/7601/3/Muro_Calderon_Amalia_Rocio.pdf106d950f445cfc1d0770d1c2db61c352MD5320.500.12893/7601oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/76012021-08-03 06:17:06.027Repositorio Institucional - UNPRGrepositorio@unprg.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño de una propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia de trabajo en equipo en los estudiantes del segundo ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la FACHSE-UNPRG- 2017.
title Diseño de una propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia de trabajo en equipo en los estudiantes del segundo ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la FACHSE-UNPRG- 2017.
spellingShingle Diseño de una propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia de trabajo en equipo en los estudiantes del segundo ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la FACHSE-UNPRG- 2017.
Muro Calderon, Amalia Rocio
Trabajo en equipo
Objetivos corporativos
Habilidades sociales.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Diseño de una propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia de trabajo en equipo en los estudiantes del segundo ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la FACHSE-UNPRG- 2017.
title_full Diseño de una propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia de trabajo en equipo en los estudiantes del segundo ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la FACHSE-UNPRG- 2017.
title_fullStr Diseño de una propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia de trabajo en equipo en los estudiantes del segundo ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la FACHSE-UNPRG- 2017.
title_full_unstemmed Diseño de una propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia de trabajo en equipo en los estudiantes del segundo ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la FACHSE-UNPRG- 2017.
title_sort Diseño de una propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia de trabajo en equipo en los estudiantes del segundo ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la FACHSE-UNPRG- 2017.
author Muro Calderon, Amalia Rocio
author_facet Muro Calderon, Amalia Rocio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Crisanto, Carlos Ulises
dc.contributor.author.fl_str_mv Muro Calderon, Amalia Rocio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Trabajo en equipo
Objetivos corporativos
Habilidades sociales.
topic Trabajo en equipo
Objetivos corporativos
Habilidades sociales.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Diseñar una propuesta didáctica basada en la Teoría Socio Histórica, La Teoría de los Procesos Conscientes, en el enfoque curricular emancipador y socio formativo para desarrollar la competencia de trabajo en equipo en los estudiantes del Segundo Ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la FACHSE-UNPRG- 2017. Nuestra hipótesis se planteó de la siguiente manera; El Diseño de una Propuesta Didáctica basada en la Teoría Socio Histórica, La Teoría de los Procesos Conscientes, en el enfoque curricular emancipador y socio formativo contribuye a desarrollar la competencia de trabajo en equipo en los estudiantes del Segundo Ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la FACHSE-UNPRG- 2017 Se utilizó una población maestral igual a 30 estudiantes, la que en primera instancia fue diagnosticada para comprobar el problema. Después de acreditado el problema se procedió al diseño de la propuesta denominada Propuesta Didáctica para el desarrollo de la Competencia de Trabajo en Equipo.Para la realización del estudio se realizó una evaluación a los alumnos con la finalidad de diagnosticar el nivel de desarrollo de la competencia de Trabajo en Equipo. Luego se examinó el problema y se diseñó la propuesta en base a los aportes teóricos de Teoría Socio Histórica, en el enfoque curricular emancipador y socio formativo para contribuir a la formación de la competencia Trabajo en Equipo de los alumnos objeto de la investigación .
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-28T06:51:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-28T06:51:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-10-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12893/7601
url https://hdl.handle.net/20.500.12893/7601
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNPRG-Institucional
instname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
instacron:UNPRG
instname_str Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
instacron_str UNPRG
institution UNPRG
reponame_str UNPRG-Institucional
collection UNPRG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/7601/2/BC-%203992%20MURO%20CALDERON.pdf.txt
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/7601/3/Muro_Calderon_Amalia_Rocio.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3aa0881790452d83175dbc1ca336adb2
106d950f445cfc1d0770d1c2db61c352
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNPRG
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unprg.edu.pe
_version_ 1817893700390354944
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).