Diseño de una propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia de trabajo en equipo en los estudiantes del segundo ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la FACHSE-UNPRG- 2017.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Diseñar una propuesta didáctica basada en la Teoría Socio Histórica, La Teoría de los Procesos Conscientes, en el enfoque curricular emancipador y socio formativo para desarrollar la competencia de trabajo en equipo en los estudiantes del Segu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
Repositorio: | UNPRG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/7601 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/7601 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Trabajo en equipo Objetivos corporativos Habilidades sociales. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
UPRG_2e7ce52ab7c5964d437e07ebf04e960e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/7601 |
network_acronym_str |
UPRG |
network_name_str |
UNPRG-Institucional |
repository_id_str |
9404 |
spelling |
Vásquez Crisanto, Carlos UlisesMuro Calderon, Amalia Rocio2019-11-28T06:51:42Z2019-11-28T06:51:42Z2019-10-10https://hdl.handle.net/20.500.12893/7601El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Diseñar una propuesta didáctica basada en la Teoría Socio Histórica, La Teoría de los Procesos Conscientes, en el enfoque curricular emancipador y socio formativo para desarrollar la competencia de trabajo en equipo en los estudiantes del Segundo Ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la FACHSE-UNPRG- 2017. Nuestra hipótesis se planteó de la siguiente manera; El Diseño de una Propuesta Didáctica basada en la Teoría Socio Histórica, La Teoría de los Procesos Conscientes, en el enfoque curricular emancipador y socio formativo contribuye a desarrollar la competencia de trabajo en equipo en los estudiantes del Segundo Ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la FACHSE-UNPRG- 2017 Se utilizó una población maestral igual a 30 estudiantes, la que en primera instancia fue diagnosticada para comprobar el problema. Después de acreditado el problema se procedió al diseño de la propuesta denominada Propuesta Didáctica para el desarrollo de la Competencia de Trabajo en Equipo.Para la realización del estudio se realizó una evaluación a los alumnos con la finalidad de diagnosticar el nivel de desarrollo de la competencia de Trabajo en Equipo. Luego se examinó el problema y se diseñó la propuesta en base a los aportes teóricos de Teoría Socio Histórica, en el enfoque curricular emancipador y socio formativo para contribuir a la formación de la competencia Trabajo en Equipo de los alumnos objeto de la investigación .spaUniversidad Nacional Pedro Ruiz GalloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Trabajo en equipoObjetivos corporativosHabilidades sociales.http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Diseño de una propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia de trabajo en equipo en los estudiantes del segundo ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la FACHSE-UNPRG- 2017.info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNPRG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Galloinstacron:UNPRGSUNEDUMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión UniversitariaUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y EducaciónCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariahttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro131077TEXTBC- 3992 MURO CALDERON.pdf.txtBC- 3992 MURO CALDERON.pdf.txtExtracted texttext/plain138363http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/7601/2/BC-%203992%20MURO%20CALDERON.pdf.txt3aa0881790452d83175dbc1ca336adb2MD52ORIGINALMuro_Calderon_Amalia_Rocio.pdfMuro_Calderon_Amalia_Rocio.pdfapplication/pdf1267019http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/7601/3/Muro_Calderon_Amalia_Rocio.pdf106d950f445cfc1d0770d1c2db61c352MD5320.500.12893/7601oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/76012021-08-03 06:17:06.027Repositorio Institucional - UNPRGrepositorio@unprg.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño de una propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia de trabajo en equipo en los estudiantes del segundo ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la FACHSE-UNPRG- 2017. |
title |
Diseño de una propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia de trabajo en equipo en los estudiantes del segundo ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la FACHSE-UNPRG- 2017. |
spellingShingle |
Diseño de una propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia de trabajo en equipo en los estudiantes del segundo ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la FACHSE-UNPRG- 2017. Muro Calderon, Amalia Rocio Trabajo en equipo Objetivos corporativos Habilidades sociales. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
Diseño de una propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia de trabajo en equipo en los estudiantes del segundo ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la FACHSE-UNPRG- 2017. |
title_full |
Diseño de una propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia de trabajo en equipo en los estudiantes del segundo ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la FACHSE-UNPRG- 2017. |
title_fullStr |
Diseño de una propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia de trabajo en equipo en los estudiantes del segundo ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la FACHSE-UNPRG- 2017. |
title_full_unstemmed |
Diseño de una propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia de trabajo en equipo en los estudiantes del segundo ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la FACHSE-UNPRG- 2017. |
title_sort |
Diseño de una propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia de trabajo en equipo en los estudiantes del segundo ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la FACHSE-UNPRG- 2017. |
author |
Muro Calderon, Amalia Rocio |
author_facet |
Muro Calderon, Amalia Rocio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Crisanto, Carlos Ulises |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Muro Calderon, Amalia Rocio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo en equipo Objetivos corporativos Habilidades sociales. |
topic |
Trabajo en equipo Objetivos corporativos Habilidades sociales. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Diseñar una propuesta didáctica basada en la Teoría Socio Histórica, La Teoría de los Procesos Conscientes, en el enfoque curricular emancipador y socio formativo para desarrollar la competencia de trabajo en equipo en los estudiantes del Segundo Ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la FACHSE-UNPRG- 2017. Nuestra hipótesis se planteó de la siguiente manera; El Diseño de una Propuesta Didáctica basada en la Teoría Socio Histórica, La Teoría de los Procesos Conscientes, en el enfoque curricular emancipador y socio formativo contribuye a desarrollar la competencia de trabajo en equipo en los estudiantes del Segundo Ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la FACHSE-UNPRG- 2017 Se utilizó una población maestral igual a 30 estudiantes, la que en primera instancia fue diagnosticada para comprobar el problema. Después de acreditado el problema se procedió al diseño de la propuesta denominada Propuesta Didáctica para el desarrollo de la Competencia de Trabajo en Equipo.Para la realización del estudio se realizó una evaluación a los alumnos con la finalidad de diagnosticar el nivel de desarrollo de la competencia de Trabajo en Equipo. Luego se examinó el problema y se diseñó la propuesta en base a los aportes teóricos de Teoría Socio Histórica, en el enfoque curricular emancipador y socio formativo para contribuir a la formación de la competencia Trabajo en Equipo de los alumnos objeto de la investigación . |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-28T06:51:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-28T06:51:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-10-10 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12893/7601 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12893/7601 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNPRG-Institucional instname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo instacron:UNPRG |
instname_str |
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
instacron_str |
UNPRG |
institution |
UNPRG |
reponame_str |
UNPRG-Institucional |
collection |
UNPRG-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/7601/2/BC-%203992%20MURO%20CALDERON.pdf.txt http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/7601/3/Muro_Calderon_Amalia_Rocio.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3aa0881790452d83175dbc1ca336adb2 106d950f445cfc1d0770d1c2db61c352 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNPRG |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unprg.edu.pe |
_version_ |
1817893700390354944 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).