Omnicanalidad y satisfacción en los clientes de una estación de servicio de la Selva Central - 2024

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación nace de la pregunta ¿Qué relación existe entre la omnicanalidad y la satisfacción en los clientes de la estación de servicio Mega Estación Pichanaki S.A.C., 2024?” Asimismo, el objetivo fue “Determinar la relación que existe entre la omnicanalidad y la satisfacci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ñañacc Rodas, Belgica Flor, Quispe Suarez, Liz Girlean
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/9848
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/9848
Nivel de acceso:acceso abierto
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Satisfacción
Data
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description El presente trabajo de investigación nace de la pregunta ¿Qué relación existe entre la omnicanalidad y la satisfacción en los clientes de la estación de servicio Mega Estación Pichanaki S.A.C., 2024?” Asimismo, el objetivo fue “Determinar la relación que existe entre la omnicanalidad y la satisfacción en los clientes de la estación de servicio Mega Estación Pichanaki S.A.C., 2024”. Para ello, se utilizó el método científico como método general, y los métodos lógico-deductivo e hipotético-deductivo como métodos específicos. Se llevó a cabo una investigación de tipo básica, de nivel correlacional, y de diseño no experimental, de corte transversal y correlacional. La muestra estuvo conformada por 108 clientes de la estación de servicios Mega Estación Pichanaki S.A.C. La técnica de recolección de datos fue la encuesta; y como instrumentos, se utilizaron dos cuestionarios. Los resultados descriptivos muestran la prevalencia de los niveles bajos, para omnicanalidad, con un 60,19% de encuestados que así lo afirman; y un nivel medio de satisfacción, con un 47,22% de encuestados que perciben ello. El estudio concluye que la omnicanalidad se relaciona de manera significativa con la satisfacción en los clientes de la estación de servicio Mega Estación Pichanaki S.A.C., 2024. (rho = 0,555; p-valor = 0,000). El estudio también concluye que la data, el pago omnicanal, y la logística omnicanal se relacionan de manera significativa con la satisfacción en los clientes de la estación de servicio Mega Estación Pichanaki S.A.C., 2024; con coeficientes de correlación de 0,555; 0,234; y 0,498; y un p-valor menor a 0,05 en todos los casos.
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El estudio también concluye que la data, el pago omnicanal, y la logística omnicanal se relacionan de manera significativa con la satisfacción en los clientes de la estación de servicio Mega Estación Pichanaki S.A.C., 2024; con coeficientes de correlación de 0,555; 0,234; y 0,498; y un p-valor menor a 0,05 en todos los casos.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los AndesRepositorio Institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAOmnicanalidadSatisfacciónDataLogísticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Omnicanalidad y satisfacción en los clientes de una estación de servicio de la Selva Central - 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. 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