La omnicanalidad para promover la captación de clientes de la empresa SERVISCAM Perú S.A.C., Piura 2024

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La presente investigación tiene como objetivo, describir el uso de la omnicanalidad para promover la captación de clientes de la empresa SERVISCAM Perú S.A.C., Piura. En este estudio se abordó el objetivo de desarrollo sostenible ocho relacionado al trabajo decente y crecimiento económico y particul...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Alburqueque Mena, Daniel Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159343
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/159343
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Omnicanalidad
Captación de clientes
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo, describir el uso de la omnicanalidad para promover la captación de clientes de la empresa SERVISCAM Perú S.A.C., Piura. En este estudio se abordó el objetivo de desarrollo sostenible ocho relacionado al trabajo decente y crecimiento económico y particularmente centrado en las metas 8.2 y 8.3. Se utilizó la metodología aplicada, mixta, no experimental, transversal y descriptiva. En la población y muestra se conformó por 22 trabajadores y 48 clientes de la empresa, después en los instrumentos de recolección de datos se emplearon el cuestionario y la guía de entrevista, donde se realizaron dos cuestionarios, uno dirigido a los trabajadores y el otro a los clientes que se les realizo servicio los últimos 6 meses, asimismo la guía de entrevista dirigida al gerente general. Los resultados demostraron que el 72,72 % estimó que la empresa busca mejorar sus procesos para optimizar los resultados cumpliendo el tiempo de atención y el 41,6 % afirma que la empresa se preocupa por ofrecer una experiencia única y satisfactoria. Se llegó a la conclusión que, es fundamental potenciar con las estrategias de omnicanalidad para poder crear el canal orgánico idóneo en la experiencia, aumentar la retención y ventas, optimizar la gestión de inventario, personalizar las interacciones y mejorar la eficiencia operativa.
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