La omnicanalidad para promover la captación de clientes de la empresa SERVISCAM Perú S.A.C., Piura 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo, describir el uso de la omnicanalidad para promover la captación de clientes de la empresa SERVISCAM Perú S.A.C., Piura. En este estudio se abordó el objetivo de desarrollo sostenible ocho relacionado al trabajo decente y crecimiento económico y particul...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159343 |
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La presente investigación tiene como objetivo, describir el uso de la omnicanalidad para promover la captación de clientes de la empresa SERVISCAM Perú S.A.C., Piura. En este estudio se abordó el objetivo de desarrollo sostenible ocho relacionado al trabajo decente y crecimiento económico y particularmente centrado en las metas 8.2 y 8.3. Se utilizó la metodología aplicada, mixta, no experimental, transversal y descriptiva. En la población y muestra se conformó por 22 trabajadores y 48 clientes de la empresa, después en los instrumentos de recolección de datos se emplearon el cuestionario y la guía de entrevista, donde se realizaron dos cuestionarios, uno dirigido a los trabajadores y el otro a los clientes que se les realizo servicio los últimos 6 meses, asimismo la guía de entrevista dirigida al gerente general. Los resultados demostraron que el 72,72 % estimó que la empresa busca mejorar sus procesos para optimizar los resultados cumpliendo el tiempo de atención y el 41,6 % afirma que la empresa se preocupa por ofrecer una experiencia única y satisfactoria. Se llegó a la conclusión que, es fundamental potenciar con las estrategias de omnicanalidad para poder crear el canal orgánico idóneo en la experiencia, aumentar la retención y ventas, optimizar la gestión de inventario, personalizar las interacciones y mejorar la eficiencia operativa. |
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Los resultados demostraron que el 72,72 % estimó que la empresa busca mejorar sus procesos para optimizar los resultados cumpliendo el tiempo de atención y el 41,6 % afirma que la empresa se preocupa por ofrecer una experiencia única y satisfactoria. Se llegó a la conclusión que, es fundamental potenciar con las estrategias de omnicanalidad para poder crear el canal orgánico idóneo en la experiencia, aumentar la retención y ventas, optimizar la gestión de inventario, personalizar las interacciones y mejorar la eficiencia operativa.PiuraEscuela de Administración de EmpresasMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVOmnicanalidadCaptación de clientesUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La omnicanalidad para promover la captación de clientes de la empresa SERVISCAM Perú S.A.C., Piura 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655973278072413056Palacios De Briceño, Mercedes ReneeAngulo Corcuera, Carlos AntonioCastillo Palacios, Freddyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlburqueque_MDA-SD.pdfAlburqueque_MDA-SD.pdfapplication/pdf2860928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159343/1/Alburqueque_MDA-SD.pdfc7664bb976296b06d171313901bf82feMD51Alburqueque_MDA-IT.pdfAlburqueque_MDA-IT.pdfapplication/pdf8383898https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159343/2/Alburqueque_MDA-IT.pdf377ceaffcc2c286938da319a2689319aMD52Alburqueque_MDA.pdfAlburqueque_MDA.pdfapplication/pdf2860928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159343/3/Alburqueque_MDA.pdf54e2145222456235fb9f8522d5838783MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159343/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAlburqueque_MDA-SD.pdf.txtAlburqueque_MDA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain167048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159343/5/Alburqueque_MDA-SD.pdf.txt8ac044d639c4f8f09c2c52ae8a802c4bMD55Alburqueque_MDA-IT.pdf.txtAlburqueque_MDA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4170https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159343/7/Alburqueque_MDA-IT.pdf.txt91e0e54c3aedb23223d63630e90dc4adMD57Alburqueque_MDA.pdf.txtAlburqueque_MDA.pdf.txtExtracted texttext/plain169358https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159343/9/Alburqueque_MDA.pdf.txtd2c881eeff515eeef50242bde12a31f7MD59THUMBNAILAlburqueque_MDA-SD.pdf.jpgAlburqueque_MDA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159343/6/Alburqueque_MDA-SD.pdf.jpg0b03e6304a460b8134ea6d2dd8c6d7b0MD56Alburqueque_MDA-IT.pdf.jpgAlburqueque_MDA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4223https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159343/8/Alburqueque_MDA-IT.pdf.jpg609ef93e88d436a2fa863a352406a078MD58Alburqueque_MDA.pdf.jpgAlburqueque_MDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159343/10/Alburqueque_MDA.pdf.jpg0b03e6304a460b8134ea6d2dd8c6d7b0MD51020.500.12692/159343oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1593432025-02-11 22:24:24.643Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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