La omnicanalidad para promover la captación de clientes de la empresa SERVISCAM Perú S.A.C., Piura 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo, describir el uso de la omnicanalidad para promover la captación de clientes de la empresa SERVISCAM Perú S.A.C., Piura. En este estudio se abordó el objetivo de desarrollo sostenible ocho relacionado al trabajo decente y crecimiento económico y particul...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alburqueque Mena, Daniel Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159343
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/159343
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Omnicanalidad
Captación de clientes
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_35a6125496ac915c65ebdaeca51be535
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159343
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La omnicanalidad para promover la captación de clientes de la empresa SERVISCAM Perú S.A.C., Piura 2024
title La omnicanalidad para promover la captación de clientes de la empresa SERVISCAM Perú S.A.C., Piura 2024
spellingShingle La omnicanalidad para promover la captación de clientes de la empresa SERVISCAM Perú S.A.C., Piura 2024
Alburqueque Mena, Daniel Alejandro
Omnicanalidad
Captación de clientes
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La omnicanalidad para promover la captación de clientes de la empresa SERVISCAM Perú S.A.C., Piura 2024
title_full La omnicanalidad para promover la captación de clientes de la empresa SERVISCAM Perú S.A.C., Piura 2024
title_fullStr La omnicanalidad para promover la captación de clientes de la empresa SERVISCAM Perú S.A.C., Piura 2024
title_full_unstemmed La omnicanalidad para promover la captación de clientes de la empresa SERVISCAM Perú S.A.C., Piura 2024
title_sort La omnicanalidad para promover la captación de clientes de la empresa SERVISCAM Perú S.A.C., Piura 2024
author Alburqueque Mena, Daniel Alejandro
author_facet Alburqueque Mena, Daniel Alejandro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv Alburqueque Mena, Daniel Alejandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Omnicanalidad
Captación de clientes
Usuarios
topic Omnicanalidad
Captación de clientes
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo, describir el uso de la omnicanalidad para promover la captación de clientes de la empresa SERVISCAM Perú S.A.C., Piura. En este estudio se abordó el objetivo de desarrollo sostenible ocho relacionado al trabajo decente y crecimiento económico y particularmente centrado en las metas 8.2 y 8.3. Se utilizó la metodología aplicada, mixta, no experimental, transversal y descriptiva. En la población y muestra se conformó por 22 trabajadores y 48 clientes de la empresa, después en los instrumentos de recolección de datos se emplearon el cuestionario y la guía de entrevista, donde se realizaron dos cuestionarios, uno dirigido a los trabajadores y el otro a los clientes que se les realizo servicio los últimos 6 meses, asimismo la guía de entrevista dirigida al gerente general. Los resultados demostraron que el 72,72 % estimó que la empresa busca mejorar sus procesos para optimizar los resultados cumpliendo el tiempo de atención y el 41,6 % afirma que la empresa se preocupa por ofrecer una experiencia única y satisfactoria. Se llegó a la conclusión que, es fundamental potenciar con las estrategias de omnicanalidad para poder crear el canal orgánico idóneo en la experiencia, aumentar la retención y ventas, optimizar la gestión de inventario, personalizar las interacciones y mejorar la eficiencia operativa.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-11T15:49:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-11T15:49:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/159343
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/159343
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159343/1/Alburqueque_MDA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159343/2/Alburqueque_MDA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159343/3/Alburqueque_MDA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159343/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159343/5/Alburqueque_MDA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159343/7/Alburqueque_MDA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159343/9/Alburqueque_MDA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159343/6/Alburqueque_MDA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159343/8/Alburqueque_MDA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159343/10/Alburqueque_MDA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c7664bb976296b06d171313901bf82fe
377ceaffcc2c286938da319a2689319a
54e2145222456235fb9f8522d5838783
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8ac044d639c4f8f09c2c52ae8a802c4b
91e0e54c3aedb23223d63630e90dc4ad
d2c881eeff515eeef50242bde12a31f7
0b03e6304a460b8134ea6d2dd8c6d7b0
609ef93e88d436a2fa863a352406a078
0b03e6304a460b8134ea6d2dd8c6d7b0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1825044332868009984
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamAlburqueque Mena, Daniel Alejandro2025-02-11T15:49:19Z2025-02-11T15:49:19Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/159343La presente investigación tiene como objetivo, describir el uso de la omnicanalidad para promover la captación de clientes de la empresa SERVISCAM Perú S.A.C., Piura. En este estudio se abordó el objetivo de desarrollo sostenible ocho relacionado al trabajo decente y crecimiento económico y particularmente centrado en las metas 8.2 y 8.3. Se utilizó la metodología aplicada, mixta, no experimental, transversal y descriptiva. En la población y muestra se conformó por 22 trabajadores y 48 clientes de la empresa, después en los instrumentos de recolección de datos se emplearon el cuestionario y la guía de entrevista, donde se realizaron dos cuestionarios, uno dirigido a los trabajadores y el otro a los clientes que se les realizo servicio los últimos 6 meses, asimismo la guía de entrevista dirigida al gerente general. Los resultados demostraron que el 72,72 % estimó que la empresa busca mejorar sus procesos para optimizar los resultados cumpliendo el tiempo de atención y el 41,6 % afirma que la empresa se preocupa por ofrecer una experiencia única y satisfactoria. Se llegó a la conclusión que, es fundamental potenciar con las estrategias de omnicanalidad para poder crear el canal orgánico idóneo en la experiencia, aumentar la retención y ventas, optimizar la gestión de inventario, personalizar las interacciones y mejorar la eficiencia operativa.PiuraEscuela de Administración de EmpresasMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVOmnicanalidadCaptación de clientesUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La omnicanalidad para promover la captación de clientes de la empresa SERVISCAM Perú S.A.C., Piura 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655973278072413056Palacios De Briceño, Mercedes ReneeAngulo Corcuera, Carlos AntonioCastillo Palacios, Freddyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlburqueque_MDA-SD.pdfAlburqueque_MDA-SD.pdfapplication/pdf2860928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159343/1/Alburqueque_MDA-SD.pdfc7664bb976296b06d171313901bf82feMD51Alburqueque_MDA-IT.pdfAlburqueque_MDA-IT.pdfapplication/pdf8383898https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159343/2/Alburqueque_MDA-IT.pdf377ceaffcc2c286938da319a2689319aMD52Alburqueque_MDA.pdfAlburqueque_MDA.pdfapplication/pdf2860928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159343/3/Alburqueque_MDA.pdf54e2145222456235fb9f8522d5838783MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159343/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAlburqueque_MDA-SD.pdf.txtAlburqueque_MDA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain167048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159343/5/Alburqueque_MDA-SD.pdf.txt8ac044d639c4f8f09c2c52ae8a802c4bMD55Alburqueque_MDA-IT.pdf.txtAlburqueque_MDA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4170https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159343/7/Alburqueque_MDA-IT.pdf.txt91e0e54c3aedb23223d63630e90dc4adMD57Alburqueque_MDA.pdf.txtAlburqueque_MDA.pdf.txtExtracted texttext/plain169358https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159343/9/Alburqueque_MDA.pdf.txtd2c881eeff515eeef50242bde12a31f7MD59THUMBNAILAlburqueque_MDA-SD.pdf.jpgAlburqueque_MDA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159343/6/Alburqueque_MDA-SD.pdf.jpg0b03e6304a460b8134ea6d2dd8c6d7b0MD56Alburqueque_MDA-IT.pdf.jpgAlburqueque_MDA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4223https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159343/8/Alburqueque_MDA-IT.pdf.jpg609ef93e88d436a2fa863a352406a078MD58Alburqueque_MDA.pdf.jpgAlburqueque_MDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159343/10/Alburqueque_MDA.pdf.jpg0b03e6304a460b8134ea6d2dd8c6d7b0MD51020.500.12692/159343oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1593432025-02-11 22:24:24.643Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).